Lidertel Dracs y Voltors (Municipal de Montigalà, D-11,30 Hrs)

2 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La J10 de la LNFA Serie A se jugará el 23 y 24 de abril, pero este fin de semana Lidertel Dracs y Mallorca Voltors adelantan su partido y se verán las caras en el Municipal de Montigalà, el domingo a las 11:30h. El cambio de fecha se produce por la participación en competiciones europeas del conjunto badalonés, que el sábado 23 de abril recibirá en Badalona al conjunto francés Flash de La Courneuve en partido de la primera ronda de la CEFL (Central European Football League).

Lidertel Dracs (5-1 de balance) afrontan la visita del conjunto mallorquín con el billete a semifinales en el bolsillo pero con la obligación de ganar si quieren conseguir la primera posición del Grupo Este, que les otorgaría el factor campo en semifinales. Los badaloneses pelean por el liderato con Barberà Rookies, también con 5-1, y no pueden fallar.

Mallorca Voltors (2-4), por su parte, ya no tienen opciones de “playoffs” pero tras descansar en la última jornada intentarán volver a la acción con una nueva victoria. Los baleares vienen de sorprender a Rookies en Barberà del Vallès (19-26) e intentarán hacer lo mismo en Badalona, aunque en el partido de la primera vuelta Dracs se impusieron por 13-35. El choque entre badaloneses y mallorquines se podrá ver en directo a través de Dracs TV: https://www.youtube.com/user/Dracstv.

 

Comentarios cerrados