Río Duero Soria – Feníe Energía Mallorca Voley Palma (Sabado 19.00Hrs)

1 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

En caso de tercer partido, se disputaría el domingo a las 19:00 horas

El Feníe Energía busca en Soria el pase a las semifinales de los playoff (sábado, 18:00 horas)

El cuadro balear visita la pista de Los Pajaritos en busca de un segundo triunfo que le clasifique a las semifinales de los playoff. La victoria en Son Moix les da ventaja, pero visitan una pista en la que nadie ha conseguido vencer en toda la temporada.

 Primera oportunidad para el Feníe Energía Mallorca Voley Palma de pasar a las semifinales de los playoff. Los de Abel Bernal visitan la pista de Río Duero Soria este sábado (18:00 horas) con la intención de ganar y cerrar la eliminatoria por la vía rápida. La victoria del pasado sábado sube la moral a unos jugadores que siguen sintiendo cómodos en pista y desplegando su mejor versión de la temporada. Además, el equipo acompaña, ya que todos los jugadores están disponibles para jugar este segundo encuentro de los cuartos de final, a diferencia del resto de la temporada, cuando el grupo siempre tenía alguna que otra baja. El objetivo de este sábado es claro: jugar como si no hubiera una segunda oportunidad. Ya lo avisó Abel Bernal en la rueda de prensa previa al encuentro y el equipo tiene claro que tiene que salir con la intención de conseguir el segundo triunfo de la serie. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma llega lanzado al choque, ya que ha conseguido sumar cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, perdiendo solo contra Melilla, equipo que finalizó líder de la liga regular. Además, el cuadro balear se encuentra en su mejor momento de forma de la temporada, ya que a los resultados se le unen las sensaciones. Los integrantes de la plantilla coinciden en que el poder estar todos disponibles facilita y aumenta el nivel de exigencia de los entrenamientos y eso se ve reflejado en la pista. El nivel de complicidad y sincronía entre los jugadores lleva al Feníe Energía a afrontar la parte decisiva del curso con las máximas garantías.

A pesar de visitar el pabellón de Los Pajaritos con ventaja en la serie, el conjunto mallorquín es consciente de la dificultad de la plaza en la que se jugarán el pase a semifinales. Río Duero Soria cuenta sus partidos de local por victorias. De los doce partidos que ha disputado en casa ha ganado los doce. El equipo soriano ha convertido Los Pajaritos en un auténtico fortín, de donde solo se les han escapado tres puntos tras decidir tres encuentros en el quinto set. Aún así, las dinámicas están para romperlas y los de Abel Bernal intentarán hacer valer el gran estado de forma y confianza para ser el primer equipo en toda la temporada que se lleva el triunfo de Soria para sellar su participación en las semifinales.

 

 Si el Feníe Energía Mallorca Voley Palma no consigue llevarse el encuentro de este sábado ante Río Duero Soria, la eliminatoria quedaría igualada (1-1) y se iría al tercer y definitivo partido de desempate. En ese caso, Los Pajaritos volvería a abrir sus puertas el domingo a las 19:00 horas para que Río Duero Soria y Feníe Energía Mallorca Voley Palma se jugasen el pase a las semifinales a una sola bala. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará a Melilla Sport Capital o Conectabalear Manacor, serie que actualmente gana Melilla tras imponerse en el Miquel Àngel Nadal en el primer partido por 2-3.

Fenie Energia

Comentarios cerrados