LA SECCIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA DE LA SCR PEÑA DEPORTIVA ACCEDE A LA TERCERA DIVISIÓN DE LA LIGA IBERDROLA

30 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado sábado 26 de marzo una delegación compuesta por 3 integrantes de la sección de Gimnasia Rítmica de la SCR Peña Deportiva logró el acceso a la Tercera División de la Liga Iberdrola.

El equipo compuesto por las gimnastas Lucía Arellano, Miuna Vial e Indara Pérez lograron la quinta de las ocho plazas disponibles para dar el salto a esta categoría con una puntuación final de 123.522.

Los únicos equipos que lograron superar al conjunto ibicenco fueron el CR Girona, el Rítmica Ros, el también balear La Salle Pont d’Inca y los vencedores, el Club GR Mabel Manola Belda Benicarlo

Isabel Mulas, entrenadora y coordinadora de la sección de Gimnasia Rítmica de la SCR Peña Deportiva asegura que “ha sido una sorpresa. Competíamos contra 38 equipos de mucho nivel para 8 plazas. Íbamos preparadas, pero nadie esperaba lograr este resultado. El año que viene competiremos a nivel nacional y contra grandes clubes. Las chicas todavía no dan crédito a lo que han conseguido.

Sobre la temporada que viene Mulas ha comentado que “nuestro objetivo será mantener la categoría. Estar en Tercera División es un hito para el club y vamos a trabajar para quedar entre los 15 primeros clasificados.

Comentarios cerrados