Los abonados del At.Baleares pueden volver a recoger dos invitaciones para el partido contra el Cornellà haasta el dia 1 de Abril

29 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Atlético Baleares afronta un partido clave el domingo ante el Cornellà en el Estadio Balear a las 12:00 horas en la disputa de la jornada 30.  Necesitamos el apoyo de tod@s los balearic@s, como en las grandes ocasiones. Queremos mejorar aún la buena entrada del partido contra el Andorra.

Así que repetimos el RETO Cornellà, el club vuelve a premiar la fidelidad de los abonad@s y les ofrece recoger gratuitamente dos invitaciones para dárselas al balearico que considere y venga a animar en el trascendental partido del próximo fin de semana. La iniciativa tuvo una gran acogida el día del Andorra, así que la repetimos. El club facilita el horario de recogida de las dos invitaciones desde el martes 29 hasta el viernes 1 de abril en horario de 10:00 a 17:00 horas para que nuestros abonad@s se acerquen a oficinas de Son Malferit a recoger sus dos invitaciones.

Paralelamente, el club regalará dos entradas a todos los aficionados que compren en la tienda oficial de Son Malferit por valorar de 10 euros. Juntos, podemos lograr nuestros sueños.

ATACAM

Comentarios cerrados