Lluís Molada ; Falta profesionalizar más el club y que la plantilla se comprometa más con el proyecto»

29 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

A pesar de que el ConectaBalear Manacor recuperó sus señas de identidad el pasado sábado, al tener contra las cuerdas al líder Melilla Sport Capital en el primer envite del play-off por el título (2-3), las declaraciones de Lluís Molada después del partido no han caído bien en el seno del club que milita en la máxima categoría.

«Los jugadores deben saber estar a la altura de lo que hay aquí. Quizás el club es pequeño y avanza poco a poco, pero la afición es grande y hay que crecer por y para ellos», destacó el técnico mallorquín a Balearslive, productora que hizo la transmisión del encuentro vía ‘streaming’.

En el CV Manacor lamentan que la autocrítica, siempre presente en el club, no la haya realizado Molada en clave interna y cuestionara una estructura que solamente lleva cuatro años en la Superliga. Según aseguran en la Capital de Llevant, han puesto siempre a disposición del entrenador de 31 años todos los medios, dentro de sus humildes posibilidades, para que se centre solamente en la parcela deportiva.

En el CV Manacor lamentan que las críticas de su entrenador no se hayan hecho en clave interna

«Uno no puede trabajar con medio equipo. Hemos viajado siendo ocho o nueve jugadores.Este club se tiene que profesionalizar más, la plantilla tiene que ser más grande y estar más comprometida con el proyecto porque, al final, ganan los equipos y nos ha faltado serlo en los momentos importantes», aseguró Molada.

Desde la entidad manacorina sostienen y ponen en valor que una parte de la plantilla, que ascendió al equipo hasta Superliga, combine su actividad deportiva con la laboral o académica y, por ello, no siempre puedan viajar.

Dardo envenenado

El otro punto controvertido fue el recado que Molada le dedicó al vecino Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El cual, si elimina al Río Duero Soria, sería el cruce de los manacorins en las semifinales. «Soria tiene que ganar. Alberto Toribio es amigo mío y quiero que gane Soria», confesó el técnico, con media sonrisa irónica, en referencia a su homólogo del equipo castellanoleonés.

DiariodeMallorca

Comentarios cerrados