Higor, Nunes y Cainan, con la mirada puesta en la Copa de España

28 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Los tres jugadores internacionales del Palma Futsal se reincorporaron a la dinámica del equipo en el primer entrenamiento de la semana. Higor, Nunes y Cainan, que se perdieron el encuentro de este sábado ante Jimbee Cartagena por precaución, fijan en la mirada en la Copa de España que el cuadro balear arranca este jueves ante Movistar Inter. Chaguinha es duda y Carlos Barrón es la única baja confirmada de cara a la competición.

El Palma Futsal empieza una de las semanas más importantes de la temporada. La Copa de España espera a un cuadro balear que este lunes ha recuperado a tres jugadores que llevaban varios días en la enfermería de Son Moix. Higor, Nunes y Cainan se han ejercitado con el grupo en el primer entrenamiento de la semana y han empezado a preparar el partido de este jueves ante Movistar Inter correspondiente a los cuartos de final de la Copa. Los tres jugadores internacionales del cuadro balear son cruciales en los esquemas de Vadillo y su ausencia se notó en el encuentro disputado este sábado contra Jimbee Cartagena.

Higor terminó el partido de Viña Albali Valdepeñas, el pasado martes, con una sobrecarga que le privó de estar al cien por cien para disputar el encuentro contra Jimbee Cartagena. Nunes, también con una sobrecarga, no jugó por precaución. Y Cainan, con un golpe en el tobillo izquierdo, también se quedó fuera de la convocatoria del partido del pasado sábado. Los tres, en la víspera de una fase final, descansaron y evitaron forzar con el fin de llegar bien a la

Copa de España. Higor, Nunes y Cainan arrancan la semana con el equipo y con la intención de llegar bien y totalmente disponibles al partido contra Movistar Inter. Chaguinha es duda tras sufrir una lesión en el sóleo en el partido contra Levante y su participación en la Copa aún no está confirmada. Por su parte, Carlos Barrón es la única baja por la lesión muscular que ya le impidió jugar el fin de semana. Pese a ser baja, el capitán no se quiere perder una cita tan importante y está previsto que se desplace con la expedición para arropar a sus compañeros. El equipo viajará a Jaén el miércoles y está previsto que la misma tarde se ejercite en el mismo escenario del partido.

El cuadro balear afronta su novena Copa de España

El Palma Futsal disputará en el Olivo Arena de Jaén su novena Copa de España en su historia y se enfrentará a Movistar Inter por quinto año consecutivo. El choque frente al conjunto madrileño es ya un ‘clásico’ en la Copa, aunque en ninguna de las ediciones anteriores los baleares han conseguido superar a Movistar, todas ellas en cuartos de final a excepción de las semifinales disputadas en el año 2018. El equipo dirigido por Vadillo este curso espera hacer valer su buena dinámica en las últimas semanas en las que, pese a perder el último partido liguero con cinco bajas, suma tan solo una derrota de los últimos once encuentros disputados en la competición regular.

 

PFS

Comentarios cerrados