Campus de Semana Santa de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal

28 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La institución balear abre el plazo de inscripciones para el Campus Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal que se celebrará en Semana Santa entre el 18 y el 22 de abril en el Pabellón Sant Ferran de Palma. El Palma Futsal mantiene así su apuesta por la diversión y la propagación de sus valores mediante el fútbol sala y otros deportes.

 

El Palma Futsal pone en marcha una nueva edición del Campus Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal de Semana Santa. El club balear celebrará un campus multideportivo en el Pabellón de Sant Ferran en el que los niños aprenderán y disfrutarán del fútbol sala. Aunque, además, la instalación también cuenta con pista de baloncesto, tenis, voleibol y campos de fútbol, por lo que los participantes se divertirán jugando a diferentes deportes. Asimismo, contarán con unos profesores de lujo como son el entrenador y los jugadores del primer equipo del Palma Futsal, que visitarán el campus para enseñar, disfrutar y vivir momentos inolvidables con los niños.

 

El Campus Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal arrancará el día 18 de abril y tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas, finalizando el día 22. Se celebrará en el Pabellón de Sant Ferran gracias al acuerdo de colaboración del club con el Consell de Mallorca que le cede las instalaciones para poder llevarlo a cabo. El precio por niño es de 100 euros e incluye seguro de accidente deportivo, una camiseta oficial y una bolsa del Campus, merienda y agua durante todos

los días, diploma oficial certificando la participación en el Campus y una bufanda con el escudo del Palma Futsal. Las inscripciones se tienen que realizar en campuspalmafutsal@gmail.com y cuenta con las plazas limitadas.

PFS

Comentarios cerrados