Andrés Villena de CV Teruel, MVP de la jornada e Ignacio Martinez (Fenie Energia) en el siete Ideal

28 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto de CV Teruel Andrés Villena es el primer MVP de los playoffs de la Superliga Masculina. El internacional gaditano fue decisivo en el importante triunfo del conjunto turolense en su estreno en las eliminatorias por el título superando a CV Guaguas por 3-2. El pupilo de Miguel Rivera sumó 32 puntos, que incluyen 2 saques directos y 6 bloqueos. 
Acompañándole en el septeto ideal de la jornada que abre la batalla por ser campeón de la máxima competición del voleibol masculino está su compañero Aharón Gámiz ocupando la posición de líbero.
El receptor Mariano Giustiniano, junto al central Maximiliano Scarpin, ambos jugadores de Melilla Sport Capital, destacan en el mejor siete de la jornada tras la gran remontada de los de Salim Abdelkader ante Conectabalear VB Manacor. Miquel À. Fornés y Juanmi González, central y receptor de Unicaja Costa de Almería, regresan al equipo de la jornada gracias a sus acciones en su visita a Rotogal Boiro. Ignacio Sánchez, colocador de Feníe Energía Mallorca Volei Palma, completa el equipo ideal del primer fin de semana de playoffs de SVM tras haber demostrado maestría en la distribución del juego del conjunto balear para hacerse con el triunfo sobre Río Duero Soria.
RFEVB

Comentarios cerrados