El Avarca golpea primero (3-1)

27 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El conjunto de Ciutadella doblega al Sant Cugat y se coloca a una victoria de las semifinales

El Avarca de Menorca consigui贸聽sumar el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final聽al derrotar al CV Sant Cugat (3-1) que vendi贸 muy cara su derrota.

Triunfo clave para el cuadro de Bep Llorens que en el pr贸ximo fin de semana dispondr谩 de dos oportunidades en tierras vallesanas para intentar acceder a las semifinales de la Liga Iberdrola.

Fue una victoria muy trabajada por parte del Avarca que tuvo que sudar para remontar en todos los sets ante las catalanas que pusieron en serios aprietos a las locales en varias fases del choque y en el tercer set lograron sacar de la pista a las menorquinas con un elocuente 10-25 a su favor.

Por parte bermellona menci贸n especial a la receptora colombiana Wanda Banguero en los dos primeros sets estando imperial resultando clave para su equipo. En el 煤ltimo set la gran capitana Maira Westergaard y la central Iva Pejkovic lideraron al Avarca.

Arranc贸 el duelo en la pista con m谩xima igualdad con el Avarca logrando una renta de cuatro puntos (10-6) tras punto de Wanda. Reaccion贸 Sant Cugat con tres puntos consecutivos de Raquel Brun para volver a estrechar el electr贸nico. Sigui贸 el primer set muy parejo hasta pr谩cticamente el final con Wanda en plan estelar, pero siempre replicada por Raquel Brun. Finalmente Camila y Pejkovic dieron el 1-0 al Avarca.

En en el segundo set el Sant Cugat adquiri贸 una ventaja de 1-7 preocupante, pero el Avarca supo reaccionar con firmeza con Westergaard empezando a ser protagonista junto a Wanda determinante con cuatro puntos seguidos (20-18). No baj贸 los brazos el rival, pero un punto de Pejkovic decisivo supuso el 2-0.

El tercer fue para olvidar para el Avarca. Las catalanas lo rompieron pronto llev谩ndoselo por un contundente 10-25.

En el 煤ltimo set en el inicio hubo dudas por parte local con 2-7 de inicio. El Avarca se creci贸 ante la adversidad y ante el buen juego visitante llegando m谩s enteras en el tramo decisivo. Un punto de Camila y como de Pejkovic otorgaron un triunfo vital.

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados