Presentado el partido benéfico por Ucrania Mallorca Legends-Restarante Ruycal

25 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Organizado por el Grupo Ruycal en colaboración con el Ajuntament de Sant Maria del Camí, el 23 de abril a partir de la 17h en el Municipal de Santa Maria se disputará un partido benéfico por Ucrania que jugarán el Mallorca Legends y el Restaurante Ruycal, equipo representativo del municipio del Raiguer en la liga de empresas (AIDEB).
Al acto de presentación acudieron el alcalde Nicolau Canyelles, los jugadores Iván Campo, Leo Pisculichi y Carlos Velasco del Mallorca Legends, así como Quique Ruiz y Jonás Vivancos en representación del equipo de empresas Restaurante Ruycal. El precio de la entrada será simbólico de tres euros.
Iván Campo anticipó que para este encuentro se citarán caras muy conocidas para la afición mallorquinista, tales como Gaby Amato, Vicente Engonga, Leo Pisculichi, Fernando Varela,… entre otros, aunque “lo verdaderamente importante no es quien vengan sino que necesitamos que la gente venga para poder ayudar al pueblo ucraniano”.
Los medios presentes no dejaron pasar la oportunidad de preguntar al ex internacional por la situación que vive el Real Mallorca en la actualidad y respondió: “Normalmente en el mundo del fútbol cuando las cosas van mal, el que lo paga es el entrenador y no los jugadores. Hay que agradecer a LGP lo hecho durante este año y medio”.
“Ahora viene Javier Aguirre para salvar al equipo en las últimas jornadas. Necesita hacer un buen partido en Getafe, donde debe puntuar, y luego nos viene el Atlético de Madrid, contra el que también habría que puntuar. El mejicano tiene un papel bastante complicado, pero le deseo toda la suerte del mundo”, declaró Iván Campo sobre el nuevo técnico.
ENLACE A ENTREVISTAS A PROTAGONISTAS (ARCHIVOS MP4)

Comentarios cerrados