Final en Manacor Conecta Balear -Melilla (2-3) el desenlace la semana que viene dos partidos en Melilla

25 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear va a disputar este såbado 26 de marzo sus segundos play-offs desde que estå en Superliga. Lo harå en casa a las 18.00 horas contra Melilla Sport Capital en lo que promete ser un duelo de altos vuelos, pues se trata del actual campeón de la Copa del Rey y primer clasificado de la fase regular.

Tras quedar en octava posiciĂłn en la clasificaciĂłn, el equipo de LluĂ­s Molada afronta los play-offs con mucha ilusiĂłn, ya que “pese a no encontrar las mejores sensaciones en la segunda vuelta, intentaremos sacar a relucir nuestro juego el sĂĄbado”, dice el tĂ©cnico.

Con el factor campo a favor, el ConectaBalear irĂĄ “a por todas” para ganar este encuentro a sabiendas de que el Melilla, en palabras del tĂ©cnico Molada “es un equipo sĂłlido, con experiencia y con jugadores de nivel internacional”. Aun asĂ­, el equipo manacorĂ­ saldrĂĄ a la pista consciente de que “casi todos los partidos que hemos jugado en casa los hemos ganado” y se dejarĂĄ impregnar por la energĂ­a de su aficiĂłn, que “siempre nos hace fuertes y nos ayuda a que haya un ambiente de competiciĂłn”, dice Molada.

RefiriĂ©ndose al apoyo de sus fieles, el tĂ©cnico añade que “los jugadores se van a alentar de este soporte porque vendrĂĄ uno de los mejores equipos que han pasado por Superliga los Ășltimos años”.

Ante una temporada dura cuyos objetivos se han visto truncados por motivos sanitarios, pues “el objetivo era quedar quintos de Liga, pero el Covid y lesiones posteriores han afectado al ritmo de entrenamiento”, poder disputar los play-offs es “muy importante para el crecimiento del club y de nuestros jugadores” y una buena forma de cerrar el año.

 

Comentarios cerrados