Pablo Carreño jugará el Mallorca Championships 2022

22 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Pablo Carreño vuelve al Mallorca Championships. El español Pablo Carreño actual número 19 del mundo anuncia que jugará el ATP250 que se disputa en el Mallorca Country Club del 18 al 25 de junio.

El semifinalista de la edición pasada competirá en Mallorca para preparar Wimbledon y buscará en la hierba mallorquina alzarse con su primer trofeo en esta superficie y es que el año pasado se quedó a las puertas de la gran final cediendo en tres mangas en un partido muy disputado ante, quien a la postre sería el campeón del torneo y reciente número 1 del mundo, Daniil Medvedev.

El jugador asturiano, campeón de seis títulos ATP, expresa así su alegría por jugar de nuevo en Mallorca: «Como español es un orgullo jugar en Mallorca. Tengo maravillosos recuerdos del año pasado y del Mallorca Country Club. No puedo encontrar un lugar mejor para preparar Wimbledon que aquí en casa» concluye Carreño.

La presencia de Pablo Carreño es una gran alegría para el público español que podrá contar con uno de sus mejores representantes, que además es reciente medallista olímpico en Tokyo, ex top 10 mundial y doble semifinalista del US Open (2017 y 2020). El torneo tiene las entradas a la venta y Toni Nadal, director del Mallorca Championships lo tiene claro y afirma: “animo a todos los amantes del deporte a no dudarlo y a hacerse con entradas para uno de los mejores eventos que se puede acudir en la isla. Pablo Carreño es uno de los mejores jugadores de España y necesita el aliento del público para llegar lo más lejos posible en el torneo”. Las entradas se encuentran disponibles en entradas.com.

Este anuncio llega pocos días después de que el australiano Nick Kyrgios hiciera lo propio y confirmando las sospechas de que el torneo tendrá un cartel de lujo en este 2022.

Comentarios cerrados