Los capitanes del Mallorca se reunieron con Luis García para mostrarle su apoyo

22 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
La plantilla confía a ciegas en el entrenador madrileño, no así el club, que ha tomado la determinación de destituirle

Todo se está precipitando en la mañana de hoy. Sin embargo, nadie en el club todavía ha tenido la valentía de comunicarle a Luis García su destitución. Los nombres de posibles sustitutos corren como la pólvora y ahora mismo Javier Aguirre es el mejor posicionado. De todas formas, en estos momentos, lo cierto es que el técnico madrileño sigue siendo el entrenador del Real Mallorca.

Los jugadores están a muerte con el preparador rojillo, que ayer dirigió el entrenamiento de sus futbolistas en la Ciudad Deportiva y, si nadie le dice lo contrario, en principio mañana deberá personarse en Son Bibiloni para llevar a cabo la sesión preparatoria que tiene diseñada.

Desde la entidad nadie ha sido capaz de dirigirse al entrenador, quien ayer mantuvo, a petición de sus jugadores, una reunión con los capitanes del primer equipo en el que estos le mostraron su máximo apoyo para sacar adelante la situación.

Dicha cumbre tuvo lugar en Son Bibiloni. En la Ciudad Deportiva tampoco fue capaz de personarse nadie de la directiva del club para mostrar su apoyo al técnico o, como parece ser el caso, comunicarle su destitución. El club avanza sin liderazgo, con unas formas que distan mucho de las de cualquier entidad de Primera División.

Pese al silencio que ha mantenido Pablo Ortells en las últimas horas, el director de fútbol del Real Mallorca ha orquestado el cambio de técnico a las espaldas de su actual entrenador, sin contar tan siquiera con la opinión del plantel.

DM

Comentarios cerrados