Rodrigo Pernambuco es el MVP de la última jornada de Superliga Masculina

21 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto brasileño de Feníe Energía Mallorca Volei Palma es el MVP de la última jornada de la Superliga Masculina. El referente en ataque del conjunto balear fue pieza clave en el triunfo de los de Palma ante Rotogal Boiro en el último partido de la Liga Regular, una victoria que los sitúa quintos en la clasificación global. El opuesto anotó 29 puntos que incluyen un saque directo y dos bloqueos a su nombre. 
Acompañando a su compañero de equipo considerado MVP de la jornada, Daniel Ruiz, líbero del bloque mallorquín, también se gana su reconocimiento en el septeto ideal junto al colocador de Arenal Emevé Guillermo Loeches y el central de CV Teruel Joaquín Monteagudo. La contundente victoria de Unicaja Costa de Almería ante el colista UD Ibiza Ushuaïa lleva a dos de los jugadores de Manuel Berenguel al mejor siete de la jornada, el receptor Marlon Palharini y el central David López.
El receptor Javier Monfort de Melilla Sport Capital completa el equipo ideal de la 22ª jornada de la máxima categoría del voleibol masculino.
RFEVB

Comentarios cerrados