Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

Feníe Energía- Rotogal Boiro ( 3-0 ) Arenal Emeve-ConectaBalear CV Manacor-(3- 0) Unicaja Costa Almería- UD-Ibiza Ushuaia Volley (3-0)

19 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Los palmesanos buscan finalizar quintos en la tabla y los de Manacor quieren mejorar su octava posición

No se recuerda una última jornada de la fase regular de la Superliga de voleibol más igualada en cuanto a las combinaciones de los cruces del play-off por el título que derivan de la clasificación final tras 22 duelos. Con los ocho billetes asignados, pendientes de definir el orden, se presume una tarde de máxima tensión en la pista y con un ojo puesto desde los banquillos, calculadora en mano, en esta jornada para el Feníe Energía Mallorca Voley Palma y ConectaBalear Manacor.

Con la primera plaza en juego para Melilla Sport Capital (51 puntos), Unicaja Costa de Almería (50) y Club Voleibol Guaguas (48), además de Río Duero Soria (42) que ya es cuarto de forma matemática, las otras cuatro plazas se disputan al rojo vivo para que Rotogal Boiro (35 puntos), los de Ciutat y Teruel (34 ambos) y los manacorins (33) pugnen por un quinto puesto que les evite cruzarse con los tres favoritos.

Feníe Energía Mallorca-Boiro

El equipo de Bernal recibe en Son Moix a un rival directo por la quinta plaza. El cuadro de Ciutat necesita esta tarde, a las 18:00 horas, sumar los tres puntos para avanzar a los gallegos en la clasificación.

Emevé Lugo-Conectabalear Manacor

Molada recupera a Filter, Gallego y Llopart en su visita a tierras gallegas. El conjunto manacorí llega con tres altas a Lugo para medirse, a las 17:00 horas, a un rival sin nada en juego.

El sistema de cruces -entre primero y octavo clasificados, segundo y séptimo, tercero y sexto, además de cuarto con quinto- eleva la importancia de alcanzar la codiciada quinta posición para gallegos, mallorquines y aragoneses. Los primeros en saltar a la pista serán, desde las 17:00 horas, los jugadores del ConectaBalear en Lugo ante un Arenal Emevé con la permanencia en el bolsillo. El equipo que dirige Lluís Molada necesita el triunfo, por tres o dos puntos, para mejorar la octava posición en la cual llegan a la última parada de la fase regular.

El duelo entre rivales directos que disputan, una hora después, Feníe Energía y Boiro en Son Moix; es una oportunidad para que los de la Capital de Llevant atrapen al perdedor de ese envite, sin olvidar estar pendientes del Teruel que, precisamente, recibe a los sorianos en Los Planos.

Los palmesanos, dirigidos por Abel Bernal, dependen exclusivamente de sí mismos para ser quintos si son capaces de sumar los tres puntos antes el cuadro gallego. En caso de tener ganar en cinco mangas, y sumar dos puntos, deberán estar al tanto de que el resultado de los turolenses no provoque que les superen en la recta de meta antes del play-off.

Comentarios cerrados