El C.D. Olímpic de Manacor ya conoce sus rivales en el torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo

18 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

La 14 edición del torneo primer toque además de ser una edición muy especial por la etapa de la que venimos, va a suponer un récord absoluto de participación y un salto más de calidad por el perfil y nivel de equipos participantes. Serán 190 los equipos participantes, superando con creces los 154 de la edición de 2019. Por encima de 2.500 jugadores, 500 técnicos y 6.000 acompañantes los que protagonizarán esta semana santa un evento espectacular en Castellón. Se competirá en 8 categorías, desde Prebenjamín de 2º hasta infantil de 2º año con la categoría EDI como es habitual también en las últimas ediciones. 

El actual lider a la preferente alevín de primer año de Mallorca, el Olímpic de Manacor, ha quedado encuadrado en el grupo F junto al CF Cracks, Terrasa FCy Rayo Vallecano.

El CF Cracks cuenta con siete equipos alevines y el inscrito es el de más alto nivel de primer año, el alevín E que es entrenado por Manuel Peris Climent, siendo Alberto Targa su segundo. El CF Cracks participa en la liga alevín primer año nivel A grupo 1.

El Terrasa FC tiene 8 equipos alevines y además tiene 5 equipos colaboradores: UD Can Trias, EF Bonaire, CE Vacarisses, CD Can Parellada y CF Matadepera. El equipo que participará será el alevín B, el equipo de más alto nivel de primer año, que juega en el grupo 14 de la segunda división alevín.

El Rayo Vallecano tiene 6 equipos alevines y el participante es el alevín B, el de más alto nivel de primer año. Edson David Reynal es su entrenador y disputa la liga de primera división autonómica grupo 3.

Maties Adrover para sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados