Solidaridad con Ucrania Recogida de alimentos y medicación

16 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

La Federació de Futbol de les Illes Balears promueve através de su Fundació una campaña de recogida de enseres con destino a Ucrania

De este modo, la FFIB hace un llamamiento a la solidaridad para reunir la mayor cantidad posible de material y contribuir a mejorar «las condiciones de los ucranianos que sufren una guerra intolerable, que ha generado casi tres millones de refugiados fuera del país».

“Todos con Ucrania” el fútbol balear siempre se ha caracterizado por ser solidario por eso esta campaña cuyo objetivo es reunir alimentos en latas, conservas y empaquetados, productos sanitarios e higiénicos y ropa de abrigo.

Seguro que todos unidos lograremos que esta ayuda sea fructífera.

Ahora mismo la Asociación Ucraniana está haciendo hincapié en la necesidad urgente de material sanitario: analgésicos, antiflamatorios, botiquín de primeros auxilios, alcohol, agua oxigenada, vendas, gasas, yodo, pañales de bebé y adulto, tiritas etc.

Para aquellos que queráis hacer donaciones os paso el número de cuenta:

ES06 2056 0011 8910 0319 3917

El punto de recogida será la FFIB de 09.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves y los Viernes de 09:00 horas a 15:00 hora. La FFIB se encargará de trasladar las donaciones a las naves habilitadas por la Asociación Ucraniana para las recogidas y está abierto a todo aquel que quiera colaborar.

 

FFIB

Comentarios cerrados