El Mallorca paga con la derrota un grave error de Baba

15 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca
Una pérdida de balón del ghanés en la segunda parte decide un partido muy igualado Grandísimo primer tiempo del Mallorca, con un remate al poste de Maffeo NEl gol de Vinicius le dio aire a un Real Madrid que no sabía como llegar ante Sergio Rico Altísima nota de Maffeo, Raíllo, Olivån y Dani Rodríguez a pesar del resultado Benzema, con dos goles, engordó la victoria del líder de la Liga

Los errores individuales vuelven a condenar al Mallorca. PasĂł ante el Betis, ante el Celta y hoy se ha repetido ante el Real Madrid. Una pĂ©rdida de balĂłn de Baba en una jugada surrealista, sin ningĂșn peligro, castigĂł al equipo con una derrota ante el lĂ­der Real Madrid y echĂł por tierra el fantĂĄstico trabajo realizado sobre todo en la primera parte, en la que Maffeo estrellĂł un balĂłn en el poste de la meta de Courtois.

Caer así da mucha rabia. El Real Madrid no sabía como llegar e incluso veía peligrar el resultado cuando llegó la acción incomprensible de Baba que por supuesto destrozó al Mallorca, que a partir de ahí fue un alma en pena a la que castigó Benzema con dos goles mås, uno de penalty, que le dan al líder una victoria exageradamente amplia por lo que se vio en el terreno de juego, sobre todo en los primeros 45 minutos.

Agresivo, directo y valiente. Tres calificativos que se ganó a pulso el Mallorca en una primera parte soberbia en la que retó al líder de la Liga de igual a igual en un duelo que hizo saltar chispas en el estadio. El equipo tiró de pulmones para someter al Real Madrid a una presión descomunal en cuanto cruzaba la línea de medio campo, obligåndole a responder con un esfuerzo similar.

Comentarios cerrados