Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratn.

El Sant Lluís sufre una severa derrota en su visita al Collerense (6-3)

14 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria:
Imágenes del encuentro disputado ayer en Ca Na Paulina donde el Sant Lluís no estuvo acertado en tareas defensivas. | Teresa Ayuga

Imágenes del encuentro disputado ayer en Ca Na Paulina donde el Sant Lluís no estuvo acertado en tareas defensivas. | Teresa Ayuga

El Collerense aprovecha las enormes concesiones defensivas realizadas por el Sant Lluís

 

El Sant Lluís sufrió un severo correctivo frente al Collerense en un partido donde el conjunto de Quique Berlinghieri dio muchas facilidades defensivas que las de Javi Herrero aprovecharon para encaminar el triunfo al descanso con un elocuente 4-0 que se amplió en la reanudación con dos tantos más. A partir de ahí, las menorquinas encontraron el camino del gol pero la diferencia en el marcador ya era inalcanzable para sumar en positivo.

Dura derrota para un Sant Lluís al que le restan cuatro finales para intentar conservar la categoría. La primera, el próximo sábado día 26 -la semana que viene solo se disputan partidos pendientes- recibiendo al segundo equipo del Zaragoza a las 20’30 horas.

El Collerense salió más enchufado, intenso en sus acciones y ganando las segundas jugadas para abrir con prontitud el marcador. El Sant Lluís tuvo la igualada pero el disparo de Paula Tur fue al palo y en otra acción, Noelia se quedó sin ángulo para rematar. Con el segundo tanto llegó la debacle. Pili Espadas fue un quebradero, rompió por banda y sirvió centros para los testarazos de Bárbara y Desiré ante un rival que dio muchas facilidades atrás y que encajó el cuarto en remate de Cora para llegar al descanso.

En la reanudación, el once visitante salió mejor y la madera evitó el gol de África. Más efectivo fue el cuadro palmesano que en sendas acciones a balón parado cerraba el encuentro (6-0). A partir de aquí, el conjunto de Berlinghieri se entonó y en apenas cinco minutos recortó diferencias con el doblete de Noelia Marín y la diana de Sonia Teixiné. Hubo opciones para hacer el cuarto e instaurar el nerviosismo en las filas locales pero faltó acierto.

Menorcainfoi

 

Comentarios cerrados