l Palmer Alma Mediterránea – Acunsa Gipuzkoa (Domingo FINAL 85-67))

12 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Tras la derrota en el Pedro Ferrándiz, el Palmer Alma Mediterránea Palma vuelve a Son Moix. Lo hace para recibir mañana a las doce del mediodía al Acunsa Gipuzkoa Basket, uno de los dos equipos descendidos de la Liga Endesa, en un partido en el que los mallorquines quieren seguir haciéndose fuertes en casa en donde han sumado sus dos últimas victorias venciendo de manera más que convincente a Leyma Coruña y ICG Força Lleida. Los mallorquines rozaron la victoria en casa del HLA Alicante pero ahora, ante un rival de entidad, quieren volver a la senda de la victoria para se-guir manteniendo vivas sus esperanzas de lograr la permanencia.

 

De cara al partido de mañana ante el Acunsa Gipuzkoa Basket, Álex Pérez y Pau Tomàs no van a poder contar con Joel Kanyinda y Marc Peñarroya mientras que el resto de jugadores si van a estar a disposición de los dos entrenadores del club balear para afrontar un partido en el que van a tener enfrente a un rival muy exigente que en la primera vuelta de la competición fue claramente superior a un Palmer Alma Medi-terránea Palma que no estuvo acertado y cayó de manera clara (92-65) en Illumbe.

 

Dirigido por Lolo Encinas, el Acunsa Gipuzkoa Basket cuenta con una plantilla de mucho nivel con jugadores destacados como Charles Barton, Ander Martínez de la Orden, Aegir Steinarsson, Aitor Zubizarreta, Xabi Oroz o el ex Palma Mikel Motos. Todos ellos dan forma a un plantel que está peleandor por entrar en los puestos de play off de ascenso a la Liga Endesa y que, sin duda, será un equipo que pondrá a prueba al Palmer Alma Mediterránea Palma.

 

Recogida de alimentos y medicinas a favor de los niños y niñas de Ucrania

 

Antes del partido, se llevará a cabo una recogida de alimentos y medicinas a favor de los niños y niñas de Ucrania. El Palmer Alma Mediterránea Palma se adhiere así a la iniciativa arrancada por Miquel Gelabert, padre de acogida de una de las ‘niñas de

Chernobyl’ que visita habitualmente Mallorca en los meses de verano, para ayudar a los niños y niñas de dicho país en este momento tan delicado. En la entrada del Palau d´Esports de Son Moix habrá instalado un stand para la recogida durante el partido por lo que los aficionados podrán aportar lo que consideren. Además, en el Pabellón Toni Servera, durante todo este fin de semana, habrá otro punto de recogida a favor de la Iglesia Ucraniana de Mallorca aprovechando los partidos que la cantera del CB Imprenta Bahía San Agustín disputará durante este sábado y doming

 

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados