Melilla Sport-Fenie EnergÍa Mca (3-0) UD Ibiza Ushuaïa-San Sadurniño (1-3) Conectabalear CV Manacor-Club Voleibol Teruel(3-1)

11 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Foto Gabriel Rubert
La Superliga Masculina alcanza la penúltima jornada de la Liga Regular queriendo definir la lista de participantes en los playoffs por el título. Arrancan las jornadas con horarios unificados en la máxima competición del voleibol masculino, que este sábado vivirá una intensa tarde de igualados duelos determinantes en la clasificación, en una jornada marcada por la suspensión del encuentro entre Rio Duero Soria y Unicaja Costa de Almería por la detección de casos positivos COVID entre los ahorradores. 
12/03/22 (18:00) Melilla Sport Capital VB – Fenie EnergÍa Mca CV palma
12/03/22 (18:00) UD Ibiza Ushuaïa Volley – Intasa San Sadurniño
12/03/22 (18:00) Conectabalear CV Manacor – Club Voleibol Teruel
RESULTADOS Y CLASIFICACION
Club Voleibol Teruel viaja a territorio balear para medirse ante la mejor versión esta temporada del Conectabalear CV Manacor. Ambos conjuntos, rivales directos, se mantienen en la lucha por la zona media de la tabla y, aunque la plaza en los playoffs ya está matemáticamente asegurada tanto para manacorenses como para el combinado de Miguel Rivera, obtener la victoria este sábado supone adelantar una posición en la clasificación y un plus de motivación para afrontar la última jornada de la competición regular.
Sin salir del territorio balear, el Intasa San Sadurniño visita a los locales de UD Ibiza Ushuaïa Volley con la intención de regresar a tierras gallegas con los tres puntos en juego, colocándose por encima de sus rivales en la clasificación, dejando atrás la etiqueta de colista. El bloque de Flavio Calafell no lo tendrá nada fácil ante los pitiusos que tampoco se rinden y jugarán bajo el apoyo de su afición y con el factor casa a favor. Ambos contendientes alcanzan la cita del fin de semana con un cúmulo de derrotas, ganar el sábado supone romper una mala racha para unos y otros.
Emocionante enfrentamiento en esta penúltima jornada de Liga Regular entre Melilla Sport Capital VB y Feníe Energía Mca CV Palma. El conjunto melillense y los chicos de Palma perdieron un punto en sus disputas resueltas en el desempate la semana pasada, el objetivo de cara a este nuevo reto es salir a por los tres puntos en juego, los locales queriendo llegar a los playoffs como líderes y el bloque mallorquín confiando en la pegada de su opuesto Rodrigo Pernambuco, que resultó MVP de la jornada anterior. El Pabellón Javier Imbroda albergará un duelo de máxima igualdad.
Derby gallego en A Cachada entre Rotogal Boiro VB y Arenal Emevé. La presión recae en el combinado que dirige Marcelo Benavidez, al límite en el corte de equipos que clasifican a la Fase Final de la competición y que solo contemplan la victoria de cara a las dos jornadas que restan. Por su parte, los lucenses irán en busca del triunfo que rompa la racha negativa de este último tramo de la temporada y tendrán con dar con la tecla clave para frenar la potencia ofensiva de Flipe Benavidez para optar a ello.
La marea amarilla aterriza en Valencia para hacer frente a un Leleman VB Valencia que no baja los brazos ni se amedrenta ante ningún rival. CV Guaguas asalta el Municipal de Benicalap con ganas de recuperar buenas sensaciones y mantener una línea continua de victorias sin desviar la mirada de las primeras plazas de la competición y pensando ya en los playoffs. Los pupilos de Fabián Muraco reciben un duro rival y saldrán a la pista de juego sabiendo que su afición les anima y que tendrán que buscar la manera de anular las acciones de ataque de jugadores como Borja Ruiz y Jorge Almansa, ambos del cuadro grancanario.
Esta 21ª jornada se amplía con dos partidos aplazados entre Unicaja Costa de Almería y Melilla Sport Capital VB e Intasa San Sadurniño y Rotogal Boiro VB, ambas contiendas tendrán lugar el miércoles 16 de marzo a las 19:00 horas.

Comentarios cerrados