Levante UD – Palma Futsal (Viernes 20,00 Hrs La Liga Sports TV )

10 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

Los de Vadillo llegan al choque tras siete partidos consecutivos sin perder en liga y con la intenciĂłn de seguir escalando puestos en la clasificaciĂłn. Cainan, con permiso del club, ha viajado a Brasil por un tema personal y serĂĄ baja para el partido igual que Eloy Rojas, que arrastra molestias.

El Palma Futsal vive un momento dulce de la temporada. Tras solo una derrota en los Ășltimos once encuentros, los de Vadillo se enfrentan al Levante este viernes (20:00 horas / La Liga Sports TV) en un partido en el que buscarĂĄn alargar la buena dinĂĄmica en la que se encuentra inmerso el equipo. El cuadro balear es el conjunto mĂĄs en forma de la competiciĂłn y su gran 2022 lo avala con grandes resultados. Ha ganado cuatro de los Ășltimos cinco partidos ligueros que ha disputado y ya ha escalado hasta la quinta posiciĂłn. Los mallorquines, que ademĂĄs disputaron una Supercopa de España en la que demostraron vivir un excelente estado de forma, parecen haber alcanzado el nivel que su entrenador quiere, justo cuando las lesiones les han respetado y les han permitido tener continuidad en los entrenamientos y partidos. Este viernes se enfrentan a un siempre difĂ­cil Levante que, a pesar de no estar en su mejor temporada y no haberse clasificado para la Copa de España, tiene una de las plantillas mĂĄs valoradas de la liga. El conjunto dirigido por Diego RĂ­os es capaz de mostrar un gran potencial, aunque en este curso no ha conseguido sacarlo en muchos partidos. AsĂ­ como el Palma Futsal en estos momentos es el equipo mĂĄs en forma de la liga, el Levante es el peor de la competiciĂłn sumando cuatro derrotas y un empate en los Ășltimos cinco partidos. El conjunto granota ocupa la decimosegunda plaza de la clasificaciĂłn, encontrĂĄndose a ocho puntos de las posiciones de playoff y nueve sobre las de descenso. El cuadro balear buscarĂĄ conseguir el triunfo en una pista complicada, aunque Vadillo no podrĂĄ contar con Eloy Rojas ni Cainan. El ala gaditano sufre una sobrecarga en el glĂșteo y causa baja tras no entrenar durante toda la semana y ser tratado por los servicios mĂ©dicos del club para que pudiese llegar al partido de este viernes, pero se ha preferido no arriesgar. Cainan ha viajado a Brasil con permiso del club por asuntos personales y regresarĂĄ la semana que viene a Palma.

Antonio Vadillo valorĂł el partido contra Levante y advirtiĂł que “vamos a jugar contra un rival que es muy buen equipo, que contra todos los pronĂłsticos se ha quedado fuera de la Copa de España y no estĂĄ en los puestos de arriba, pero que esto le convierte doblemente peligroso. Llevan varias derrotas consecutivas, por lo que es un rival herido y les hace mĂĄs peligrosos aĂșn”. AĂșn asĂ­, reconociĂł que este partido es importante para “seguir escalando puestos en la clasificaciĂłn y luchando por los puestos de ahĂ­ arriba”. Por su parte, Tomaz quiso restar importancia al momento por el que estĂĄ pasando ahora su rival y afirmĂł que “es un gran rival, tiene grandes jugadores. Es verdad que estĂĄn en una mala dinĂĄmica y tenemos que aprovecharlo”, y añadiĂł que “nosotros tenemos que seguir nuestro juego, en nuestra lĂ­nea y con la pelota, que estamos muy bien con ella”.

 

PFS

Comentarios cerrados