Otra vez Movistar Inter en los cuartos de final de la Copa de España

9 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El sorteo depara por cuarto año consecutivo el cruce contra Movistar Inter, quinto enfrentamiento si sumamos las semifinales de 2018. El partido se jugará el jueves 31 de marzo en el Olivo Arena de Jaén. Si el cuadro balear consigue la victoria se enfrentará en la semifinal al ganador del Barça – Jimbee Cartagena.

El Palma Futsal ya conoce rival para los cuartos de final de la Copa de España. Movistar Inter se cruzará en el camino de los hombres de Vadillo en lo que será la quinta vez que ambos equipos se vean las caras de manera consecutiva, cuarta en los cuartos de final. El cuadro balear se enfrentará al madrileño en el segundo partido de la Copa de España, que se disputará el jueves 31 de marzo en el Olivo Arena de Jaén. En la ciudad andaluza el Palma Futsal intentará eliminar a lo que es su verdugo de las últimas cinco ediciones, aunque el marco esta temporada favorece a los mallorquines, ya que a nivel de clasificación y dinámica llega mejor que su rival. En caso de vencer a Movistar Inter, el equipo balear se jugaría el pase a la final de la competición contra el ganador del Barça – Jimbee Cartagena. La RFEF aún no ha dado a conocer los horarios de los enfrentamientos.

Será la novena participación del Palma Futsal en la Copa de España, hecho que revaloriza el gran trabajo que se está haciendo desde el club balear para el crecimiento del equipo. En la Copa de 2011 fue la primera edición en la que participó el equipo mallorquín, año en el que se cruzó contra el Barça en los cuartos de final. De las nueve ediciones en las que ha participado solo ha logrado colarse en las semifinales en la del año 2018, cuando eliminó a ElPozo Murcia en cuartos y cayó en semifinales ante Movistar Inter. Desde entonces, los madrileños siempre han sido el escollo del Palma Futsal, aunque esta temporada los baleares esperan romper la dinámica y, este año sí, eliminar al conjunto dirigido por Tino Pérez, quienes se han clasificado al torneo a las últimas de cambio.

Rivales del Palma Futsal en la Copa de España:

2011 – Barça (cuartos de final)

2015 – Osasuna Magna (cuartos de final)

2016 – Movistar Inter (cuartos de final)

2017 – El Pozo Murcia (cuartos de final)

2018 – ElPozo Murcia (cuartos de final) y Movistar Inter (semifinales)

2019 – Movistar Inter (cuartos de final)

2020 – Movistar Inter (cuartos de final)

2021 – Movistar Inter (cuartos de final)

2022 – Movistar Inter (cuartos de final)

 

XXXIII Copa de España – Jaén 2022

(Del 31 de marzo al 3 de abril en el Olivo Arena de Jaén)

 

Jueves 31 de marzo

1- Barça – Jimbee Cartagena

2- Movistar Inter vs Palma Futsal

Viernes 1 de abril

3– Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior

4- Aspil Jumpers Ribera Navarra – ElPozo Murcia Costa Cálida

 

Sábado 2 de abril

5- Semifinal A: ganador 1 vs ganador 2

6- Semifinal B: ganador 3 vs ganador 4

 

Domingo 3 de abril

7- Final

Comentarios cerrados