Nueva oportunidad para ayudar a Ucrania con el Moviment Mallorquinista

9 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base, Real Mallorca

 

El Moviment Mallorquinista de de Penyes, Socis i Aficionats volverå el próximo såbado, de 9 a 14 horas, a instalar una carpa en la esplanada del Mallorcafé (estadio de Son Moix) con el fin de seguir recogiendo mås productos para enviar posteriormente a Ucrania. La organización de aficionados que lidera Sebastià Oliver recogió cientos de productos este pasado fin de semana y fue tal el nivel de complicidad de los seguidores del club y de ciudadanos en general que las previsiones se desbordaron hasta el punto de que se tuvieron que hacer mås viajes de los previstos al centro de recogida principal e instalar una carpa mås.

La gran difusión que tuvo este acto de solidaridad ha motivado que muchos seguidores quieran seguir colaborando con Ucrania y hacerlo a través del Moviment y por lo tanto uniendo su voluntad de ayudar a través de los colores del Real Mallorca. Inicialmente a falta de que se confirme el material mås necesarios, se solicitan especialmente todos los productos de higiene posible, también para poder llevar a cabo curas así como medicamentos, paquetes y comida para bebes, leche en polvo, vendas, antiinflamatorios, calmantes, antibióticos, botiquines y torniquetes.

TambiĂ©n es muy necesario entregar ropa caliente, sudaderas, calcetines, linternas, sacos de dormir, fogones portĂĄtiles, gafas protectoras y mochilas. De la misma forma son muy preciados los alimentos no perecederos como cafĂ©, conservas de cualquier tipo, barritas energĂ©ticas y alimentos de este tipo, sobre todo, comida en lata que no tenga que cocinarse y que el envase no sea de cristal como por ejemplo sardinas, atĂșn y similares.

U.H.

Comentarios cerrados