El ConectaBalear quiere recuperar la quinta posición ante Teruel (Sabado 18,30 Hrs)

9 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear se enfrentará este sábado 12 de marzo a las 18.00 horas ante el Club Voleibol Teruel. El encuentro, que tendrá lugar en el pabellón M.A. Nadal, adquiere una especial importancia, pues se trata del último partido de liga regular que el equipo manacorí disputará en casa.

El Club Voleibol Teruel se trata de un rival que no se puede subestimar, ya que puede poner entre las cuerdas el objetivo del equipo de Molada, afianzarse en la quinta posición. Por este motivo, el equipo manacorí se va a medir ante ellos con las ideas de juego claras a pesar de no contar con la plantilla habitual: “Es un partido importante para nosotros. Lo queremos ganar y aunque el equipo cuenta con una baja significativa, estamos trabajando para ser un conjunto y jugar lo mejor posible con el equipo que tendremos”, dice Molada.

A falta de dos jornadas para encarar los play-offs, el ConectaBalear va con la idea clara de sumar tres puntos. “Queremos la quinta posición”, sentencia Molada, quien se presentará el sábado en su sede con la intención de que su equipo haga una buena actuación y viaje, el sábado 19 de marzo, hasta Lugo con buenas sensaciones para medirse ante Arenal Emevé en lo que será la última jornada de liga regular.

El técnico Molada ha querido lanzar un mensaje de parte de “todos los jugadores y del cuerpo técnico” donde ha manifestado la trascendencia de la afición. “Necesitamos su apoyo para encarar esta recta final. El Teruel es un equipo importante y nos gustaría que el M.A. Nadal estuviera lleno y que nos animaran”.

 

Comentarios cerrados