Sant Joan de Labrijta celebra la igualdad

8 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Los niños y niñas participaron en el evento de varias actividades y talleres cuyo objetivo ha sido el de transmitir la igualdad, el respeto y la tolerancia entre los y las mås pequeñas

El pasado sĂĄbado 5 de marzo Sant Joan de Labritja amaneciĂł envuelta en los valores del FĂștbol por la Igualdad. Coordinada por la jugadora Sonia Pinto y por Elisa BarcelĂł, la exitosa diada en Ibiza contĂł con los talleres de Mariela Drago, gerente de Ligas Femeninas F7, organizaciĂłn de PerĂș que promueve el deporte femenino a travĂ©s del desarrollo de actividades socio deportivas y la promociĂłn de referentes femenino.

Los niños y niñas participaron en el evento de varias actividades y talleres cuyo objetivo ha sido el de transmitir la igualdad, el respeto y la tolerancia entre los y las mås pequeñas. Los triangulares de diferentes edades fueron el punto alto para mås pequeños y mås grandes que disfrutaron de exhibir sus dotes futbolísticos sin distinción de género.

La FFIB, a través de sus representantes, Tolo Darder, Rafa Roldån y Vicente Bolfi, dio un mensaje de Igualdad e incentivó a las niñas y a los niños a ser lo que quieran ser.

Desde la ConsellerĂ­a, del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja y el ComitĂ© de FĂștbol Sala, nos brindaron su apoyo y colaboraciĂłn, distinguiendo a los participantes con la medalla del FĂștbol por la Igualdad.

Estuvieron presentes en la entrega de medallas la consellera de Bienestar Social Carolina Escandell, el concejal de Deportes Santiago Mari, la presidenta del ComitĂ© de fĂștbol sala y miembro del ComitĂ© RFEF de fĂștbol sala, Maria JosĂ© SĂĄnchez.

La FFIB agradece la colaboraciĂłn del club Cosmitos de Formentera que se desplazĂł con toda su cantera para que esta diada fuese mĂĄs participativa y a la UD Ibiza por su disposiciĂłn y disponibilidad.

Indudablemente, los valores para una sociedad mĂĄs igualitaria, mĂĄs solidaria, mĂĄs empĂĄtica y mĂĄs tolerante, quedaron patentes en una didĂĄctica, divertida y plural Diada.

FFIB

Comentarios cerrados