Maria Mayans se incorpora a la Fundació como coordinadora de proyectos

8 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Fundació contará con una nueva figura para ayudar a desarrollar todos los proyectos que se van a organizar en los próximos años. Mayans será quién coordine todas las acciones de la institución con el objetivo de potenciar al máximo toda la acción social que se va a desarrollar con numerosos programas e iniciativas en múltiples ámbitos. 

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal sigue creciendo en su objetivo de ayudar al deporte balear desarrollando proyectos e iniciativas en múltiples ámbitos. La institución, que tiene en marcha un ambicioso plan de proyectos para desarrollar a medio plazo, ha creado la figura de la coordinadora de proyectos de la fundación para potenciar todas estas iniciativas y darles la atención y el cuidado que merecen. Este cargo lo ocupa desde esta semana Maria Mayans, licenciada en Periodismo y cuya trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al deporte a través de los medios de comunicación. Se integra en la estructura de la fundación para ser quién coordine todos los proyectos que están en marcha actualmente y los que se van a ejecutar en los próximos meses y años en una apuesta por mejorar e incrementar la labor que realiza la institución tanto a nivel social como para el beneficio del deporte balear.  

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal es uno de los grandes proyectos a nivel social asociados al Palma Futsal. La puso en marcha Miquel Jaume hace un año y medio con el objetivo de ayudar a todo el deporte balear y, especialmente, a los más necesitados aportando recursos, conocimiento y experiencia a partir del modelo del Palma Futsal, además de desarrollar diferentes programas y proyectos deportivos y sociales en Baleares. Justo a dos días del primer aniversario del fallecimiento del fundador y presidente del club y de la fundación, la organización da un paso más en su crecimiento con la incorporación de una profesional que coordinará el ambicioso plan de desarrollo de los proyectos que se van a ejecutar. Maria Mayans, nacida en Formentera, estudió la licenciatura de Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y los últimos quince años ha trabajado en IB3TV, los últimos tres años como la jefa de deportes del ente. Ahora se incorpora a la familia del Palma Futsal para aportar su experiencia y ayudar a desarrollar todas las iniciativas sociales de la fundación. 

PFS

 

Comentarios cerrados