Federacion Balear de Voleibol ; PREVIA JORNADA 5 – 6 MARZO

4 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Regresan nuestros equipos en competiciĂłn nacional en otra jornada mĂĄs, estrenando un mes de marzo donde finalizan algunas de las competiciones.

 

SUPERLIGA MASCULINA

 

Conectabalear CV Manacor ganó su partido aplazado con comodidad ante UD Ibiza Ushuaïa Volley , y tiene una dificil visita al campo del líder Almería el proximo såbado a las 19:30

Feníe Energía Mallorca Voley Palma recibe a un Leleman VB Valencia que ha sufrido un cambio en esta segunda vuelta de la liga, por lo que los palmesanos no deben confiarse. El sabado a las 19:00 en Son Moix.

UD Ibiza Ushuaïa Volley tiene cada vez menos partidos para escapar de la zona de descenso y debe empezar a sumar puntos. Visita al Club Voleibol Guaguas en sabado a las 18:30.

 

LIGA IBERDROLA

 

Avarca de Menorca venció el partido aplazado del pasado martes y ya es cuarto en la clasificación. El domingo a las 18:00 visita la pista del Barça CVB.

 

SUPERLIGA 2 MASCULINA

 

Refoart Muro juega como local el sabado a las 16:00 contra Instercap Tarragona SPSP.

 

SUPERLIGA 2 FEMENINA

 

Voley Ciutat Cide se desplaza a tierras valencianas para jugar contra el líder del grupo Leleman VB Valencia el såbado a partir de las 19:00.

 

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

 

CV Manacor tiene derbi en casa del CVS Tren Sóller el sabado a las 16:00.

CV Eivissa tiene opciones de salvación y todo pasa por el primer partido contra AE Volei Manresa en campo catalån, el sabado a las 16:30.

CVS Tren Sóller después del derbi del såbado, recibe a Frankfurt Arenys Volei en partido aplazado. Serå a las 12:00 del domingo.

 

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

 

CVS U Energía Soller juega como visitante frente a las catalanas  del CV Gavå el domingo a las 10:00.

Vitalmedic CV Manacor tiene derbi el martes dia 8 en campo de Garden Hotels Mallorca Volley.

Scanner Rib Boats Son Ferrer juega como local ante Ramón Soler CEVLH el domingo a las 12:00.

 

Mucha suerte a todos!!!

Comentarios cerrados