El Vóley Cide Palma visita al líder Leleman Valencia

4 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

.
.
.

ran partido el que se disputa este sábado entre el primer clasificado Leleman Valencia y el Cide. En donde se ponen en juego tres puntos decisivos de cara a la clasificación final.
El equipo balear viaja a Valencia para dar la sorpresa ante un conjunto que no ha perdido ningún encuentro en lo que va de temporada. Con la moral en todo lo alto gracias a su buena racha de cuatro victorias consecutivas y con la certeza de que si plantea un buen partido puede dar más de un susto al líder indiscutible de la categoría.
Del Leleman Valencia se deberá prestar especial atención a sus jugadoras referentes. Regalado es el motor en ataque y la central Calabuig es la mejor bloqueadora de la liga, entre ellas y sus compañeras configuran un equipo temible en todas las facetas de juego, que esta formado para ascender y en donde se ha gastado un gran presupuesto para conseguirlo apostando por fichajes de renombre para la categoría.
El Cide tiene a todos sus jugadoras a disposición del técnico. Pretende llegar a Valencia con la intención de plantear un partido muy serio y limitar el potencial ataque de las locales poniendo más esfuerzo y trabajo en tareas defensivas. En los últimos partidos se ha subido un escalón en ese aspecto y sin duda será muy necesario en el enfrentamiento.
El partido tendrá lugar en pabellón municipal de Benicalap Sur a las 19h. de este mismo sábado. El equipo se desplaza en la misma mañana con doce efectivos.

Comentarios cerrados