El próximo miércoles, sorteo de la Copa de España de fútbol sala

4 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Al mismo tiempo, se decidirán también los emparejamientos de la primera edición de la Copa RFEF Juvenil Sala en la que participara el Palma FS

El próximo miércoles, 9 de marzo, a partir de las 12:00 horas del mediodía, se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de los emparejamientos de la Copa de España de fútbol sala. La competición se disputará en Jaén, entre el 31 de marzo y el 3 de abril, siendo el pabellón Olivo Arena el escenario de la misma.

Al mismo tiempo, y también desde el Salón Luis Aragonés de la sede de la RFEF, se ofrecerá el sorteo de la primera edición de la Copa RFEF Juvenil Sala, competición de nueva creación que se desarrollará en el mismo escenario jienense los días 1, 2 y 3 de abril. Ambos sorteos se ofrecerán por streaming a través de la web rfef.es y de los canales en redes sociales de Somosfutsal.

La Copa de España de fútbol sala disputará este año su 33ª edición, tras el campeonato logrado el año pasado por el Inter Movistar. Siete equipos tienen ya su billete para esta competición, mientras que la última plaza en juego se decidirá entre tres conjuntos en función del resultado de un encuentro que se disputará el martes, día 8.

En concreto, están ya clasificados Barça, Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena, ElPozo, Jaén Paraíso Interior, Palma y Aspil Ribera de Navarra. La última plaza la conseguirán Osasuna Magna, Inter F.S. o Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Como cabezas de serie estarán el Barça (jugará el jueves 31) y Viña Albali Valdepeñas (jugará el viernes 1 de abril). En el caso de la Copa RFEF Juvenil Sala, el sorteo será puro y en el bombo estarán los nombres de Gairesa O Parrulo F.S., HCB La Amistad de Burgos F.S., Barça, CDB. Rivas Futsal, C.D. Malacitano Futsal, Fútbol Emotion Zaragoza, Aljucer ElPozo y Galdar Fútbol Sala

Comentarios cerrados