Luis García Plaza: «Hay que seguir. El sufrimiento será largo»

3 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota ante la Real Sociedad en el Visit Mallorca Estadi (0-2). El RCD Mallorca no pudo ante un conjunto blanquiazul que estuvo más acertado en las áreas. David Silva en la primera mitad y Mikel Merino en la segunda fueron los autores de los goles visitantes. Ahora los bermellones se quedan cinco puntos por encima del descenso y ya tienen la vista puesta en el partido ante el Real Celta de Vigo.

Sobre el partido

«No arrancamos mal. Tuvimos siete minutos buenos, pero después ha sido lo más decepcionante de lo que llevamos de Liga, y es difícil de explicar»

«Tuvimos una charla importante en el descanso y el equipo reaccionó e hicimos lo que teníamos que hacer, pero cuando en el fútbol regalas, como los primeros 45 minutos, al final lo pagas»

Sobre lo que viene

«La verdad es que no me esperaba lo que nos ocurrió en la primera parte, fue una sorpresa para mí, esa es la palabra, más aún cuando llevábamos cuatro partidos buenos. Ahora hay que seguir, seguimos a cinco puntos de la zona del descenso y el sufrimiento será largo»

Comentarios cerrados