Feníe Energía; recogida de alimentos y medicamentos para los afectados de la guerra de Ucrania (Sabado 19.00Hrs)

3 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El cuadro balear instalará una parada en el pabellón este sábado para recolectar alimentos y medicamentos que irán destinados a los afectados por el conflicto bélico en Ucrania.

El club donará todo lo que los aficionados traigan el sábado a la Iglesia Ucraniana de Mallorca.

El Feníe Energía Mallorca Vóley Palma condena rotundamente la guerra en Ucrania. Es por ello por lo que el club se vuelca con las necesidades de los ucranianos afectados y pone en marcha una recogida de alimentos, medicamentos y otras necesidades que la Iglesia Ucraniana de Mallorca ha dado a conocer. Los aficionados del cuadro balear podrán ayudar y donar este sábado en Son Moix antes del partido del Vóley Palma ante Leleman Valencia. El club montará una parada en la entrada al pabellón, al lado del stand de Feníe Energía, donde se recogerán los alimentos y otros enseres de necesidad. Además, también se podrá donar el lunes y el martes de 11:00 a 12:00 horas en la puerta 14 de Son Moix. Una vez se de por finalizada la iniciativa, los trabajadores del club llevarán todo lo recaudado a la Iglesia Ucraniana de Mallorca.

Las necesidades del pueblo ucraniano se centran en primeros auxilios. Cualquier medicamento puede servir de gran ayuda: Medicamentos de los primeros auxilios, medicamentos para quemaduras, medicamentos para estómago, celox, pomadas analgésicas y antibiótica, cremas regeneradoras para piel, agua oxigenada, betadine, torniquetes de vendaje, analgésicos y pañales son algunos de los más solicitados. En cuanto al alimento, la Iglesia Ucraniana señala que lo más importante son las conservas en lata y alimentos listos para ser consumidos: alubias, albóndigas, atún, sardinas…y otros como frutos secos, chocolate sin leche, barritas energéticas, galletas, té y café. Además, cualquier utensilio puede servir para los afectados, ya que también se aceptan artículos como sacos de dormir, colchones, mantas, almohadas, toallas, ropa de cama, pilas, jabón, cepillos, papel, etc.

Además, también disponen de un código IBAN por si se quieren hacer donaciones económicas que irán destinadas a ayudas a los afectados por la guerra en Ucrania: ES07 2100 6805 9302 0006 6471. El BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX con asunto “ASOCIACIÓN DE AYUDA A UCRANIA”.

 

 

Comentarios cerrados