El RCD Mallorca cae en el partido aplazado ante la Real Sociedad (0-2)

3 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca perdiĂł ante la Real Sociedad en el Visit Mallorca Estadi (0-2). Los de Luis GarcĂ­a Plaza no pudieron ante un conjunto blanquiazul que estuvo mĂĄs acertado en las ĂĄreas. David Silva en la primera mitad y Mikel Merino en la segunda fueron los autores de los goles visitantes. Ahora los bermellones se quedan cinco puntos por encima del descenso y ya tienen la vista puesta en el partido ante el Real Celta de Vigo.

Al inicio del partido, el RCD Mallorca saliĂł como nos tenĂ­a acostumbrado en los Ășltimos partidos. Una presiĂłn intensa y contras peligrosas. AsĂ­ llegĂł la primera oportunidad del partido. Dani RodrĂ­guez finalizĂł una gran jugada colectiva, pero el disparo lo despejĂł Remiro. En el 35, la Real Sociedad mostrĂł su calidad en las botas de Mikel Merino y David Silva. El primero asistiĂł y el segundo marcĂł. Con el 0-1 se llegĂł al final de la primera parte.

Con la llegada de la lluvia, también llegó el segundo tanto txuri-urdin. Un tanto que acabó con las esperanzas bermellones. Mikel Merino no falló tras encontrarse un rechace dentro del årea tras un saque de esquina. Los cambios dieron aire fresco a los de Luis García Plaza, pero sin buen resultado. Al final, la Real Sociedad se llevó los tres puntos y dejó al RCD Mallorca igual que antes de empezar. Cinco puntos por encima del descenso.

RCD Mallorca: Sergio Rico, Maffeo (Gio GonzĂĄlez, 80′), Valjent, RaĂ­llo, OlivĂĄn, Take Kubo (Kang-in Lee, 70′), Antonio SĂĄnchez (Baba, 80′), Salva Sevilla (Hoppe, 68′), Dani RodrĂ­guez, Amath (LlabrĂ©s, 67′), Muriqi

Goles: Silva, 0-1 (25′); Mikel Merino, 0-2 (61′)

RCDM

Comentarios cerrados