Jhivvan Jackson, nuevo fichaje del Hestia

2 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El base portorriqueño Jhivvan Jackson se ha convertido en nuevo jugador del Hestia Menorca a falta de superar el reconocimiento médico, lo que sucederå a primera hora de este miércoles. Jugador de 1,83 de estatura, nacido en agosto de 1998 y natural de Bayamón, es la opcion que ha convencido al club insular para cubrir la vacante librada por el norteamericano Jermaine Marrow, que causó baja hace algunas semanas por decisión del club, después de que el jugador prolongara su presencia en EEUU mås allå de lo pactado con el club.

Jackson, un base anotador que ha promediado unas cifras en torno a los 20 puntos durante su carrera, se ha formado deportivamente en EEUU, donde destacĂł como un buen jugador de instituto y ha sido uno de los exponentes mĂĄs prominentes de su promociĂłn en la Universidad de Texas-San Antonio.

Ademås, el boricua forma parte de una familia de gran tradición baloncestística. Su abuelo es Flor Meléndez, un histórico de Puerto Rico y exentrenador del Manresa en ACB en el curso 1989-90 (curiosamente, fue despedido en mitad de temporada y le sustituyó un por entonces jovencísimo Ricard Casas, lustros después entrenador del desaparecido Menorca Bàsquet).

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados