Superliga: Previa Feníe Energía Volei Palma-Léleman VB Valencia por Fernando Mengod (Receptor)

1 marzo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Vuelve la competición doméstica a Son Moix. El Feníe Energía recibe al Léleman este sábado a las 19h. El receptor del conjunto valenciano Fernando Mengod responde las siguientes preguntas:

Después de que superase la primera ronda de la Copa del Rey ¿Qué Feníe Energía os esperáis este sábado en Mallorca?

Con independencia de lo que hubiera hecho o no en la Copa, Palma es un equipo muy fuerte y para nosotros va a ser un rival igual de difícil hubieran ganado o no en octavos.

Teniendo en cuenta el partido de la 1ª vuelta ¿Qué conclusiones extraes para afrontar el próximo partido?

Esperamos que sea distinto al de ida. Creo que como equipo hemos crecido mucho en esta 2ª vuelta y esperamos ir allí a competir e intentar restar lo máximo posible. Siempre con respeto a Palma y sabiendo que es un equipo que lleva haciendo las cosas muy bien durante muchos años y que no nos va a regalar nada.

Para ti ¿Cuáles son los puntos fuertes del Feníe Energía?

Yo creo, y viendo el análisis que hemos hecho del rival, que es muy importante su opuesto Pernambuco. Uno de los jugadores destacados no solo de su equipo sino de toda la Superliga. En el partido de ida fue un equipo que sacó realmente bien y nos hizo mucho daño con el saque. En la línea de recepción es un equipo bastante sólido, entonces tenemos que jugar muy bien como grupo para competir.

Para los aficionados mallorquines que acudan a Son Moix ¿Qué puedes decirles del Léleman?

Somos un equipo recién ascendido a la categoría, nos costó la 1ª vuelta adaptarnos todos y ahora estamos haciendo una 2ª vuelta muy buena. Consiguiendo resultados muy buenos y con todo el respeto vamos a pelear mucho e intentaremos ganar en un campo complicado como es el del Palma.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Sobre todo por competir. Tenemos que jugarles de tú a tú a Palma. Es un equipo que va por delante en la clasificación y hemos de competir en todo momento, en ningún momento dar nada por hecho y apretarles lo máximo posible dentro de nuestra línea de saque para que tengan más problemas en la construcción.

Comentarios cerrados