Voltors-Dracs J5 LNFA-2022 (Domingo 11.00 Hrs Son Moix)

27 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

JORNADA COMPLICADA PARA VOLTORS, SE ENFRENTAN AL VIGENTE CAMPEÓN

La temporada 2022 está poniendo a prueba al joven equipo mallorquín y la quinta jornada de la LNFA Serie A será una clara muestra de ello, les tocará medirse a los actuales campeones de las últimas X ediciones, Badalona Dracs. El conjunto catalán con 2 victorias y 1 derrota, presenta un juego efectivo en ataque y sólido en defensa, llega a Son Moix como favorito de cara a la victoria pero, ni la posible baja por lesión de su QB estadounidense, les restaría capacidad ofensiva, ya sabemos de lo que es capaz su QB nacional Sergi Gonzalo.

Voltors llega a su cuarto partido oficial con 2 derrotas y 1 victoria, sensaciones positivas en general y más aún después del enfrentamiento contra Pioners a domicilio, donde lograron una contundente victoria 3 a 28. El conjunto balear está en evolución ascendente pese a que, el nuevo sistema instalado en ataque por el HC Jesús Sánchez, no está rindiendo todo lo que se espera de él, cada drive suma y poco a poco, el QB Diego Lliteras y sus compañeros del ataque, se sienten más cómodos al ejecutarlo, es cuestión de tiempo que lleguen los puntos. El Staff técnico es consciente de la dificultad extra a la hora de competir contra un equipo tan experimentado, que además es un equipo preparado y reforzado para disputar la exigente liga europea, pero temporada tras temporada los mallorquines han logrado reducir la diferencia en el nivel de juego y afrontan con positividad y confianza el encuentro, esperando que la diferencia física y técnica no sea determinante. El objetivo esta temporada está fijado en superar las estadísticas conseguidas en los tres partidos jugados para mantener la evolución del juego y no tanto en el resultado final en los puntos.

Este domingo será un día de football muy especial y emotivo, se rendirá homenaje a Luis Turrión «TURRI», jugador de Voltors que falleció hace 2 años cuando esquiaba en el Pirineo y siempre estará en el recuerdo de todos sus compañeros y personas que le conocieron. Se da la circunstancia de que varios jugadores de Dracs, canteranos de Voltors, coincidieron también con Turri en su etapa junior.

El partido será el domingo a las 11, en Son Moix y se podrá seguir en directo por TVoltors:

https://www.youtube.com/user/TVoltors.

El resto de la J5 será:

Grupo Oeste:

Murcia Cobras (2-1) vs Gijón Mariners (1-2) sabado a la 17h

Se retransmitirá en directo por Live Vuvuzela a través del canal de Youtube de FEFA: https://youtu.be/yqPZXbCxmK4

LG Black Demons (1-2) vs Fuengirola Potros (0-3) sábado a las 17h:

Se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de Black Demons:

https://www.youtube.com/user/BlackDemons74.

Grupo Este:

Zaragoza Hurricanes (1-2) vs Barberà Rookies (0-3). El domingo a las 12:00h, se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube de Hurricanes:

https://www.youtube.com/channel/UC2st2sGVe1nEtfHFlSY8_AA.

Comentarios cerrados