La UD Ibiza se blinda en Can Misses ante 4.200 aficionados

27 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 Los mĂĄs de 4.200 aficionados que acudieron al estadio se marcharon encantados con el fĂștbol desplegado por ambos equipos.

 

AdemĂĄs de la constancia en la consecuciĂłn de resultados favorables, uno de los aspectos que hacen a los equipos candidatos a todo pasa por tener un fortĂ­n inexpugnable para los rivales. Y la UD Ibiza anterior a Paco JĂ©mez era de todo menos infalible en Can Misses. De hecho, hasta febrero ocupaba posiciones de descenso en la estadĂ­stica de partidos como local. Ayer, frente al potente Huesca, el equipo ibicenco ofreciĂł un autĂ©ntico espectĂĄculo y encadenĂł su segunda victoria en casa, tras la del FC Cartagena por idĂ©ntico resultado, la tercera en los cuatro Ășltimos compromisos ligueros en el coliseo celeste. Solo el Real Zaragoza logrĂł llevarse un punto como botĂ­n en un choque estigmatizado a los 25 minutos por los dos goles obtenidos por el equipo maño.

Otro conjunto aragonés se topó ayer con la magia de Can Misses. El Huesca llegaba con la vitola de favorito por su linaje y por sus refuerzos invernales (con hasta cuatro incorporaciones procedentes de Primera), pero poco pudo hacer ante el ímpetu y la eficacia de un Ibiza dinåmico y avasallador.

MĂĄs de 4.200 aficionados disfrutaron ayer con el fĂștbol total de ambos contendientes. Valientes, descarados, lanzados a por la victoria, Ibiza y Huesca protagonizaron una funciĂłn estelar en Can Misses que arrancĂł de manera fulgurante con los tantos de Goldar y de JoaquĂ­n, este Ășltimo validado por un VAR que volviĂł a corregir la decisiĂłn del ĂĄrbitro para desconsuelo de los isleños. Tras un precioso intercambio de ocasiones, salpicado con paradones y varios postes de por medio, Cristian Herrera empujĂł el balĂłn servido en bandeja de plata por Kevin Appin para certificar un triunfo que mantiene vivo el sueño de la UD Ibiza por seguir haciendo historia en el fĂștbol español. PrĂłxima parada, Ponferrada.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados