LA SCR PEÑA DEPORTIVA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA EN EL MUNICIPAL

27 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

La SCR Peña deportiva ha vencido esta mañana por un contundente 3-0 al CF Badalona en el Municipal de Santa Eulària.

Los hombres de Manolo González llegaban a esta jornada sabiendo que no podían volver a dejar escapar puntos en casa si querían seguir peleando por las plazas de playoff de ascenso a Primer RFEF.

La primera mitad ha sido un monólogo peñista, pero el premio del gol se ha resistido a hombres como Ramón López, que en el minuto 34 fusiló un balón muerto dentro del área tras una brillante acción individual de Chinchilla, pero el golpeo salió alto y de la ocasión más clara para la Peña nos iríamos a la más clara para los visitantes, que en el minuto 45 podrían haberse puesto por delante, pero el remate de Sascha salió por encima de la portería de Javi Seral, que hoy recuperaba la titularidad en el once de González.

SEGUNDA PARTE

Cuando todavía había aficionados volviendo a ocupar sus asientos tras el descanso, Arnau Ortíz recibía el esférico y, con su pierna izquierda y desde la frontal, mandaba un balonazo al fondo de la red del CF Badalona para poner el 1-0 en el marcador. Era el primer gol del jugador cedido por el Girona CF y lo celebraba con mucha fuerza en el césped del Municipal.

La Peña se venía arriba con este primer tanto y, pocos minutos más tarde, Chinchilla ampliaría la ventaja tras definir magníficamente una asistencia de Ramón López. El conjunto de Santa Eulària lograba el 2-0 y lejos de aflojar, en el minuto 72 Joan Piera, que acababa de entrar al campo tras varios meses alejado del terreno de juego por lesión, marcaba el tercer y definitivo tanto del partido.

Con el 3-0 se llegaba al final de un partido en el que los de Santa Eulària han bordado la excelencia. El único punto negativo ha sido la posible nueva lesión de Piera, que se ha retirado al vestuario pocos minutos antes del final.

Tras el partido Manolo González ha comentado que “estoy muy contento por los chavales, se merecían un partido como el de hoy. Los equipos de arriba han pinchado y eso nos beneficia a todos, cuanto más se ajusten las plazas de playoff más competitivo será el final de la temporada”

SCR PEÑA DEPORTIVA

 

Comentarios cerrados