Fin Supercopa de España ; Palma FS -Barcelona (19.00 Hrs TDP)

27 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

El Barça se enfrenta a su bestia negra esta temporada, el Palma Futsal, en la final de la Supercopa de España 2022 de fútbol sala, después de derrotar al Inter Movistar y a ElPozo Murcia Costa Cálida, respectivamente

Barça y Palma Futsal se ven las caras este domingo en la gran final de la Supercopa de España 2022 de fútbol sala. El equipo azulgrana se enfrenta a su bestia negra esta temporada, el Palma Futsal, en la final de la Supercopa de España 2022 de fútbol sala, después de derrotar al Inter Movistar y a ElPozo Murcia Costa Cálida, respectivamente.

El equipo de Jesús Velasco se impuso por 3-1 al Movistar Inter y consiguió el primer billete para la final de la Supercopa de España. Marcenio, Dyego y Esquerdinha fueron los autores de los goles azulgranas y Rafa López hizo el de los madrileños, que supuso el 1-1 pero finalmente no fue suficiente.

 

Así, busca ahora el triunfo y llevarse el título después de ganar con claridad al equipo madrileño, pero no lo tendrá nada sencillo ante un Palma Futsal que le tiene tomada la medida en la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). En la primera jornada se impuso en su campo el equipo balear por un contundente 6-2, mientras que precisamente en la última jornada y previa a jugar esta Supercopa de España, le infringió la segunda derrota de la temporada al Barça por 1-3, con un gran triunfo en el Palau Blaugrana.

El Barça marcha aún así como líder destacado de la fase regular de la LNFS y ejerce de vigente campeón, mientras que el cuadro balear ocupa la quinta posición de la clasificación. El Palma Futsal, por su parte venció a ElPozo Murcia Costa Cálida, que llegó a esta Supercopa como vigente campeón de la Copa del Rey, donde precisamente derrotó al Barcelona en la gran final.

El equipo balear se mostró superior al murciano, donde el brasileño Higor fue el artífice de la victoria balear en Jerez ante ElPozo con tres tantos. El Palma Futsal se impuso por claridad por 4-2 y buscará el título, así como la tercera victoria consecutiva ante el Barça. Esta Supercopa de España de fútbol sala se disputa en la localidad andaluza de Jerez de la Frontera. El equipo azulgrana busca su tercer entorchado de la Supercopa de España.

Comentarios cerrados