Campeonato de España de Selecciones autonómicas femeninas Sub-15 y Sub-17 (Baleares, Valencia, Castilla la Mancha , Sede Valencia)

25 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Horarios y resultados, R.F.E.F.
Diecisiete selecciones territoriales buscarán la mejor puntuación en esta primera fase para llegar con más opciones a la segunda, y así, poder conseguir el pase a las deseadas semifinales del Campeonato de España

Este viernes 25 de febrero se ha celebrado, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo del Campeonato de España de Selecciones autonómicas femenina Sub-15 y Sub-17. La sala Iberia ha abierto sus puertas para celebrar uno de los sorteos más esperados en el mundo del fútbol base femenino.

La primera fase del campeonato se disputará del 1 al 3 de abril en las diferentes sedes.

El presidente de la Federación de Fútbol de Cantabria, José Ángel Peláez, ha actuado de mano inocente extrayendo las bolas que contenían las 17 selecciones autonómicas que van a participar en este torneo. Además, también han estado presentes, Roberto Martínez, director de fútbol de la RFMF, y Laura Torvisco, directora deportiva de la real federacion madrileña de futbol.

Consulta la circular del sorteo pinchando aquí

Estos torneos son de gran importancia para la RFEF, y sobre todo, para el cuerpo técnico de las categorías inferiores de la Selección española femenina. Gran parte de nuestro seleccionadores se desplazarán para seguir de cerca los partidos, y así, poder valorar el juego y analizar la progresión de las jugadoras.

 

Así han quedado los emparejamientos:

 

GRUPOS SEDES SELECCIONES
A Navarra País Vasco

Navarra

Principado de Asturias

La Rioja

B Madrid Cataluña

Madrid

Cantabria

Aragón

C Galicia Canarias

Galicia

Extremadura

D Región de Murcia Andalucía

Murica

Castilla y León

E Comunidad Valenciana Castilla La Mancha

C. Valencia

Islas Baleares

 

Comentarios cerrados