La fe del Atlético Sanluqueño bien vale tres puntos de oro

24 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El Palmar de Sanlúcar de Barrameda ha dado cabida este 23 de febrero al encuentro entre el Atlético Sanluqueño y el Atlético Baleares, dos planteles con objetivos dispares al inicio de esta jornada de recuperación.

De esta forma, y pese a estar separados por once puntos, el choque ha presentado un intercambio de golpes digno de las mejores contiendas. A los primeros intentos del equipo local, más incisivo y directo al inicio, le siguieron importantes acometidas de los baleares, quienes a punto estuvieron de abrir el marcador en el minuto 11 con un remate de cabeza de Canario que sacó bajo palos Javi Duro.

FICHA DEL PARTIDO

Con ocasiones claras en una y otra área, el partido guardó sus mejores highlights para el segundo tiempo, momento en el que ambos equipos se volcaron al ataque en busca del gol. Canario, una vez más, protagonizó el intentó más claro del Atlético Baleares. Y Pedro Martín, protagonista de un imponente remate de cabeza, el del Atlético Sanluqueño. El delantero local, no obstante, no había dicho su última palabra.

Cuando todo hacía indicar que el resultado iba a ser el de 0-0, el ‘9’ de Manolo Sanlúcar definía con maestría para conseguir su primer gol con el club sanluqueño y confirmar así tres puntos de oro para su equipo.

Tras esta 18ª jornada, el Atlético Sanluqueño suma su segunda victoria consecutiva y escala hasta la 10ª plaza con 32 puntos. Por su parte, el Atlético Baleares se mantiene en posiciones de play-off al reflejar 40 puntos en su casillero.

Esta es la clasificación del Grupo II 

 

RFEF

Comentarios cerrados