Emparejamientos y sedes del Campeonato de España de Selecciones autonómicas masculinas Sub-14 y Sub 16! del 29 de abril al 1 de mayo

24 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Horarios y resultados, R.F.E.F.
La primera fase del torneo Sub-14 y Sub-16 se ha sorteado en la sala Iberia de la Real Federación Española de Fútbol

Este jueves 24 de febrero se ha celebrado, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones autonómicas masculinas Sub-14 y Sub-16.

El presidente de la Federación de fútbol de Cantabria, José Ángel Peláez, ha sido el encargado de extraer las bolas que contenían las selecciones participantes en este torneo.

Francis Hernández, Director técnico / Coordinador de Selecciones Nacionales; Santi Denia, Seleccionador nacional Sub-19; Miguel Ángel España, entrenador de porteros de las Selecciones españolas y Gabriel García, técnico analista, han estado presentes durante todo el sorteo para analizar y preparar el seguimiento que harán a los jugadores que van a participar en estos Campeonatos de España.

El torneo se disputará del 29 de abril al 1 de mayo en las siguientes sedes: Cantabria, Asturias, Extremadura, Navarra, Ceuta y Cataluña.

Así han quedado los emparejamientos:

 

GRUPOS SEDES SELECCIONES
A Cantabria Cantabria

Murcia

País Vasco

Canarias

B Principado de Asturias Galicia

Asturias

Melilla

C Extremadura Andalucía

Extremadura

Castilla La Mancha

D Navarra Valencia

Navarra

La Rioja

E Ceuta Madrid

Ceuta

Castilla León

F Cataluña Aragón

Cataluña

Islas Baleares

Comentarios cerrados