El ConectaBalear llega a la Copa del Rey por segundo año consecutivo

24 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear CV Manacor ya ha puesto rumbo hacia el archipiélago canario para disputar la XLVII Copa de S.M. el Rey. Es el segundo año consecutivo que el equipo manacorí asiste a este evento histórico en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. Los hombres de Molada ofrecerán su mejor versión este viernes 25 de febrero a las 12.30 (hora insular canaria) en los cuartos de final frente a Teruel.

El entrenador, Lluís Molada, se ha mostrado muy ilusionado y ha señalado lo importante que es poder volver a vivir este momento tanto para el equipo, como para el club y todo lo que representa el ConectaBalear en la Superliga. “El año pasado fue un sueño para nosotros estar en la Copa y este año lo hemos vuelto a hacer. El equipo está con muchas ganas de jugar, sobre todo de cara a la afición, que seguro que tiene las mismas ganas e ilusión y quieren vernos jugar bien”.

Confiando en las posibilidades de su equipo, el técnico afronta el torneo sin presiones y lleno de optimismo. “Los ocho equipos son muy buenos, están hechos para ganar y preparados para ser muy competitivos. En su momento, nos clasificamos entre los cuatro primeros, por lo que nuestra presencia en la Copa del Rey es muy merecida y todo puede pasar”.

Después de una primera vuelta en Superliga donde “todos nos hemos ganado a todos, no ha habido ningún equipo inquebrantable”, el Manacor quiere asegurarse el billete a la semifinal. “Claro que queremos ganar la Copa, pero nuestro principal objetivo es vencer al Teruel, mostrarnos como un equipo competitivo y ponerle las cosas difíciles jugando con una intensidad defensiva alta”, explica  Molada.

Un reto, dice, que es “emocionante e importante para  todo el equipo, ya que Teruel es un rival que juega bien y deberemos mantener la cabeza fría para poder controlar la situación”. El entrenador principal confía en las posibilidades de su equipo. “Si nos mantenemos fuertes en ataque y aprovechamos todas las opciones, podremos disputar una muy buena eliminatoria”.

Para ello, el cuadro manacorí deberá arriesgar y sacar a relucir todas sus virtudes que Molada cataloga de “muchas”. De ser así, el equipo, que también cuenta con la presencia de la presidenta del club, Mª Antònia Perelló, quien ha querido acompañarles en este momento tan relevante, pasaría a semifinales el sábado 26 de febrero a las 20:30 (hora insular canaria). La final se podrá ver el domingo 27 de febrero a las 12.30 (hora insular canaria).

Todos los duelos del Torneo del K.O se podrán seguir en directo a través de LaLigaSportTV, el canal de YouTube de al RFEVB y algunos canales autonómicos y locales.

Comentarios cerrados