Renzo: “Tenemos que aprovechar la presión que sentirá Guaguas”, Ignacio «“sabemos que tenemos que estar todos al cien por cien ese día»

23 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El capitán del Feníe Energía Mallorca Voley Palma se mostró ilusionado y motivado por poder disputar una nueva Copa del Rey defendiendo los colores del equipo balear. Renzo Cairús tiene claro que Guaguas tiene un punto débil de cara a los cuartos de final: “El destino ha querido que juguemos contra Guaguas y hay que ir para adelante con lo que sea, no tengo ningún problema en jugar contra ellos, todo lo contrario, me motiva más jugar contra ellos el primer partido porque tienen mucha presión y quedar fuera el primer partido, por experiencia propia, es lo peor que te puede pasar”, y añadió que “sé la presión que van a tener ellos y tenemos que aprovecharlo. Va a ser un partido igualado y totalmente distinto a los anteriores porque en la Copa lo que has hecho en la liga no vale de nada. Es a partido único, puede pasar cualquier cosa”. Si fuese por el capitán del Voley Palma el equipo ya sería ganador, pero “no hay una receta para ser campeón”, aunque asegura que “hay que jugar partido a partido, set a set, punto a punto y cada vez cogiendo más confianza. Está todo en la cabeza, es creerlo, creer en ti mismo, en tus compañeros y en el trabajo que has hecho durante toda la temporada”.

Por su parte, Ignacio Sánchez se mostró seguro con sus compañeros. El colocador sabe que es una competición especial y diferente a la liga, es por ello por lo que reconoce que “sabemos que tenemos que estar todos al cien por cien ese día y llevamos tiempo trabajando de que tenemos que estar dos horas todos al cien por cien. Guaguas es un equipo que está hecho para ganar finales, pero son cuartos de final y nosotros somos un equipo capacitado para ganar cuartos de finales se ponga quien se ponga”. Sánchez citó a su entrenador y afirmó que “tenemos que jugar y desplegar el juego que sabemos hacer” y finalizó su comparecencia señalando que “si ganamos el viernes ganamos la Copa”.
fenie energia voley

Comentarios cerrados