José Tirado: “Esta Supercopa de España es algo histórico para el club”

22 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria:
JOSE TIRADO

JOSE TIRADO

El director general del Palma Futsal valoró el momento de forma del equipo antes de viajar a Jerez para disputar la Supercopa de España. José Tirado se mostró ilusionado con el trabajo que lleva haciendo el grupo en las últimas semanas y prevé una semifinal frente a ElPozo Murcia Costa Cálida igualada.

José Tirado compareció en el Media Day organizado antes de viajar a tierras jerezanas para la disputa de una competición que el Palma Futsal disputará por primera vez en su historia. Es por ello por lo que el director general apuntó que “es algo histórico para el club, es la primera vez que vamos a disputar una Supercopa de España por méritos conseguidos el año pasado”. El club tiene la oportunidad de acudir a una competición puede devenir un gran éxito en la historia y Tirado asegura que “es un momento para poder disfrutarlo, sobretodo el cartel, seguramente nos hubiera gustado que fuera otro para tener más opciones, pero para los amantes del fútbol sala poder disputar un torneo con los tres mejores equipos de España y casi los tres mejores del mundo y el Palma ahí es un espectáculo”. El Palma Futsal llega tras encadenar cuatro partidos en diez días en los que ha sumado tres victorias y un empate. El nivel del equipo es excelente y el directo general afirma que “estamos demostrando en estas últimas semanas cuando ya nos hemos recuperado de todas las lesiones y todo el Covid, que estamos en disposición de competirle a cualquiera y vamos con toda la ilusión del mundo de poder ganar el primer partido”, y apunta que “nuestro objetivo es llegar a la final, una vez ahí Dios dirá y será otro partido. Para nosotros este equipo está hecho para intentar jugar finales y creo que el Palma Futsal puede estar al cincuenta por ciento con ElPozo para poder jugar esa final que tanta ilusión nos haría. El club lo merece ya”.

José Tirado concluyó sus declaraciones valorando las diferencias entre otros títulos que ha estado cerca de ganar el Palma Futsal y esta Supercopa y asegura que “tenemos más confianza, nosotros mismos hemos vuelto a reencontrarnos y saber que si estamos todos y competimos a un gran nivel puede depender de nosotros. Muchas veces cuando llegabas a estos partidos contra los grandes dependías de que tu hicieses un gran partido y ellos no lo hicieran tanto, hoy por hoy si el Palma Futsal hace un gran partido contra ElPozo tiene muchas posibilidades de ganar el encuentro, aunque los murcianos hagan un buen partido”.

PFS

Comentarios cerrados