At.Baleares- Nastic Tarragona (1-1)

20 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B, FĂștbol Nacional

 

La primera parte empezĂł con ritmo. El ATB querĂ­a el balĂłn, aunque no fue fĂĄcil porque el NĂ stic saliĂł muy bien plantado en el Estadio. Tanto es asĂ­ que en el 7’ el pĂșblico enmudeciĂł al ver adelantarse a los catalanes 0-1 por medio de Pablo Fdez con una volea a la escuadra desde la frontal tras gran jugada de equipo. El partido empezaba cuesta arriba. El ATB tratĂł de levantarse pronto y en el 13’ Dioni chuta a las manos del meta desde la frontal, que bloca el balĂłn en dos tiempos. Armando y DamiĂĄn se pusieron el mono de trabajo en la conducciĂłn y robo, respectivamente y el ATB empezĂł a llevar la iniciativa. En el 23’ Armando cede atrĂĄs un pase magnĂ­fico para que solo, en el punto de penalti, remate desviado Ignasi con pie derecho. LĂĄstima. En el siguiente cĂłrner Luca remata de cabeza fuera por poco. El ATB mereciĂł el empate en un gran contraataque en el 27’ que Manel chutĂł pero el portero Manu envĂ­a a cĂłrner. En el Ășltimo cuarto de la primera parte el ATB le puso mucha fe, pero algo atascado en el juego, ante un NĂ stic que esperaba su momento a la contra. Con el 0-1 se llegarĂ­a al descanso.

La primera llegada del ATB en la segunda parte en el 49’ con un remate flojo de cabeza de Delgado a las manos de Manu GarcĂ­a. En el 51’ Canario estĂĄ a punto de marcar de gol olĂ­mpico. En el 54’ Calm introducĂ­a un triple cambio: se marchaban Manel, Josep Jaume y Delgado y entraban Alfonso, Vini y Olaortua. Se volvĂ­a al sistema 3-5-2. En el 64’ el equipo mereciĂł el empate tras jugadĂłn de Dioni, que dribla a la defensa pero su balĂłn se marcha fuera, con la mala suerte de lesionarse en esa jugada. EntrarĂ­a Montiel. En el 70’ remate fuera de cabeza de Vini tras centro de JosĂ© Fran. Tanto lo merecĂ­a que llegarĂ­a el empate en el 81’ tras un cĂłrner que despeja la defensa y volea Canario a la red. 1-1. En los Ășltimos minutos el ATB lo intentarĂ­a pero sin lograr el gol de la victoria pese a poner todo el corazĂłn en el intento y merecerlo.

Alineaciones:

AtlĂ©tico Baleares: 13. RenĂ©, 5. Carlos Delgado (54’ 14. Alfonso), 6. Armando, 7. JosĂ© Fran (78’ 8. Cordero), 10. Canario (c), 11. Manel (9. Vinicius), 12. Luca Ferrone, 15. Josep Jaume (54’ 4. Olaortua), 17. Dioni (65’ 19. Montiel), 20. Ignasi y 21. DamiĂĄn.

Nàstic: 13. Manu García, 4. Pol D., 5. Trilles, 8. Del Campo, 10. Elías (65’ 6. Ribelles), 11. Dani Romera (72’ 7. Carbia), 14. Quintanilla, 18. Nil (60’ 22. Jannick), 19. Pablo Fdez (72’ 9. Becerra), 20. Robert S (72’ 2. Albarrán). Y 21. Oriol (c).

Árbitro:  Sergio Escriche (Comité Valenciano).

AmonestĂł en el ATB: Delgado, Josep Jaume, Canario

Amonestó en el Nàstic:  Oriol, Jannick.

Premsa ATB

Comentarios cerrados