Primera Nacional Femenina ; A.D. Son Sardina 1 – C.D. Riudoms 2

20 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

 

Duro mazazo para el Son Sardina en partido “trampa” contra un Riudoms, sexto clasificado, y que está firmando una gran segunda vuelta presentando sus credenciales para aspirar a un ascenso que se está poniendo muy caro y al que aspiran ya seis equipos disputándose las tres plazas disponibles.

Momentos iniciales de tanteo con una primera parte con mucho juego en el centro del campo con dos Ășnicas ocasiones claras de gol en disparos lejanos bien solventadas por BrĂ­gida Llevat en el minuto 11 y por Cati Cueto en el 33.

Cuando todo parecĂ­a que el partido llegarĂ­a al descanso con el marcador inicial, y cuando ya se cumplĂ­a el tiempo reglamentario del primer tiempo, Isabel Margalef, desde el borde del ĂĄrea grande, se ha encargado de que su equipo pudiera retirarse a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, tal vez por la cautela con la que ha salido el Riudoms, mĂĄs preocupado por conservar su ventaja, el Son Sardina ha conseguido hacerse con el mando del partido y en el minuto 70 Karla Bermejo volvĂ­a a colocar la igualada en el marcador.

A partir del empate, el Son Sardina ha seguido en su lucha para hacerse con los tres puntos pero no ha conseguido crear ocasiones de peligro real ante un Riudoms al que tampoco le costaba demasiado esfuerzo mantener la igualada.

En el minuto 94 y con el partido ya agonizando, una contra del Riudoms, con un fuera de juego clamoroso no sancionado por el asistente ha dado lugar a un centro desde la banda izquierda del ataque visitante que Mar Dueso se ha encargado de cabecear a la red cuando ya no habĂ­a tiempo para nada mas y los tres puntos volaban hacia tierras tarraconenses favoreciendo a un Riudoms que, viniendo desde atrĂĄs y sin hacer ruido, se ha metido en la pomada del ascenso.

 

Alineaciones:

 

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Saira de los Santos (Suswe Domingo min. 60); Rachel Gurrionero; Irene Lores; Sonia Torres; Sofía Rojas (Úrsula Galdón min. 83); Laura Martínez; Tania Sánchez; Marga Cueto (Sayo Gomes min, 83) Nati Cano y Karla Bermejo.

 

C.D. RIUDOMS: BrĂ­gida Llevat; Isabel Margalef; Ingrid FerrĂĄn (Paula TomĂĄs min. 70); MarĂ­a Pablo; Sarai Lucha; Julia Vernet; Cinta Vilarroya; Mireia MartĂ­n (Mar Dueso min. 63); Clara MartĂ­nez; Mar Dalmau (Laura Mas min. 76) y Laura Navarro (Margarida MĂ©ndez min. 63).

 

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol y dos asistentes que como siempre y nadie sabe porqué no aparecen en el acta.

Tarjetas: Amarillas para Nati Cano (min. 90) por el Son Sardina y para Laura Navarro (min. 34) y Isabel Margalef (min. 65) por el Riudoms.

 

Goles: 0-1 Isabel Margalef (min. 43); 1-1 Karla Bermejo (min. 70); 1-2 Mar Dueso (min. 94)

 

pPepe haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados