UD Ibiza Ushuaïa-Fenie EnergÍa CV 0-3 Conectabalear CV -Intasa San Sadurniño 3-0

19 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Este fin de semana se disputará la última jornada de Superliga Masculina previa a la Copa del Rey. La 19ª jornada de la competición llega con un triple empate en la zona alta de la clasificación, Unicaja Costa de Almería, Melilla Sport Capital VB y Club Voleibol Guaguas se adentran en la batalla por la primera posición, una batalla donde solo hay cabida para la victoria. Club Voleibol Teruel, Arenal Emevé y Río Duero Soria son los rivales a batir por parte de los aspirantes al título en la tarde del sábado. Leleman VB Valencia recibe a Rotogal Boiro en Benicalap. Conectabalear CV Manacor se enfrenta a Intasa San Sadurniño antes de viajar a Gran Canaria para el torneo del KO. Se completa la jornada con el derby balear entre UD Ibiza Ushuaïa Volley y Fenie EnergÍa Mallorca CV Palma. 

HORARIOS ,RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

 

Unicaja Costa de Almería recuperó el liderato de SVM el pasado miércoles tras derrotar al colista Intasa San Sadurniño por la vía rápida. De los tres equipos fuertes que encabezan la tabla de clasificación, el conjunto ahorrador es el que más partidos pendientes tiene por disputar. Esta 19ª jornada enfrenta a los de Manuel Berenguel y a Club Voleibol Teruel en Los Planos. A tan solo cinco jornadas de finalizar la Liga Regular, cada punto cuenta y turolenses y almerienses saldrán a dar su mejor versión en la pista en un choque de trenes que promete estar cargado de emoción y mucho voleibol de alto nivel. Los pupilos de Miguel Rivera, después de medirse ante Unicaja Costa de Almería, recibirán en la tarde del lunes a los chicos de Rotogal Boiro VB para cerrar los partidos previos a la Copa del Rey.
Melilla Sport Capital visita a Arenal Emevé con la intención de ganar si quiere seguir siendo colíder de la máxima competición del voleibol masculino. Los jugadores de Salim Abdelkader acumulan siete victorias y llegan a esta decimonovena jornada previa al parón de Copa jugando a un gran nivel y con ganas de más. El conjunto gallego aún no logra despegar y alejarse de la zona baja de la clasificación y tendrán que aprovecharse del factor casa para romper la racha positiva de los melillenses.
El colista Intasa San Sadurniño viaja a tierras baleares para hacer frente a Conectabalear CV Manacor. En el partido de la primera vuelta entre manacorenses y coruñeses, el bloque de Lluis Enric Molada logró la victoria de forma contundente, motivados con la idea de sumar y luchar hasta el final por la permanencia, los de Favio Calafell buscarán sorprender a sus rivales, frenando la pegada de Vanole y Filter y rascando puntos a domicilio.
La 19ª jornada de SVM trae consigo el derby balear entre UD Ibiza Ushuaïa Volley y Fenie EnergÍa Mallorca Palma. Los pupilos de Abel Bernal ya conocen lo que es ganar frente a los de la isla vecina y llegan al encuentro con la moral alta tras vencer a los cuartos clasificados de Río Duero Soria el fin de semana pasado. La presión por salir de la zona baja de la tabla y mantener su plaza en la categoría oro del voleibol masculino es la motivación de los pitiusos para sorprender y lograr un importante triunfo en casa.
CV Guaguas busca repetir el triunfo ante Rio Duero Soria, esta vez a domicilio, asaltando el Municipal de Los Pajaritos. Los pupilos de Sergio Miguel Camarero, sin ninguna jornada pendiente por disputar, necesitan sumar tres puntos si quieren seguir al acecho de la primera posición y no descolgarse de la pelea entre los favoritos aspirantes al título de campeones. El bloque dirigido por Alberto Toribio, cuartos en la clasificación, justo por debajo de sus rivales en esta jornada, buscan recuperar la senda de las victorias y no se lo pondrán nada fácil a los grancanarios.
Duelo directo en la zona baja de la tabla entre Leleman VB Valencia y Rotogal Boiro VB. Beniclap albergará el duelo entre valencianos y gallegos, unos llegan al encuentro habiendo perdido la disputa ante Melilla Sport Capital el domingo pasado y otros vienen de acumular dos importantes victorias que los acercan a la lucha de la zona media de la tabla. La balanza cae a favor de los pupilos de Marcelo Benavidez en el recuento de victorias y derrotas entre ambos esta temporada, tras el 3-0 a favor de los de Boiro en A Cachada el pasado mes de noviembre, sin embargo, los de Fabián Muraco no piensan rendirse antes de tiempo y saldrán a darle la vuelta a ese marcador en contra del partido de ida.
RFEVB

Comentarios cerrados