Vadillo: “Vamos a Murcia con la intención de sumar y seguir en la línea que lleva el equipo”

15 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El entrenador del Palma Futsal y Eloy Rojas valoraron el partido de este miércoles ante ElPozo Murcia Costa Cálida. El cuadro balear disputará su último partido de la primera vuelta y tanto Vadillo como el jugador transmitieron esa tranquilidad de haber llegado a esta cita con la clasificación a la Copa de España sellada. Además, José Tirado valoró la salida del Palma Futsal de Vilela.

El Palma Futsal se topa con su rival en la semifinal de la Supercopa de España en el partido que cierra la primera vuelta de la liga. “Nos enfrentamos al rival que nos ha tocado en la Supercopa. Será una piedra de toque, pero sin mirar más allá. Vamos con la intención de sumar y seguir en la línea que lleva el equipo”, asegura Vadillo en la rueda de prensa previa al partido. A pesar de tener las intenciones claras, el cuadro balear disputará su tercer partido en seis días, hecho que al técnico de Jerez le preocupa de cara al rendimiento de su equipo y declara que “afrontamos el partido con muchas ganas pero sabiendo la dificultad que va a tener. No solo por el rival, si no también por los minutos acumulados y el cansancio, ya que venimos de jugar dos partidos en cuatros días que eran muy importantes para nosotros”. Aún así, Vadillo es consciente que, aunque estén en medio de una dura semana, el equipo tiene los deberos hechos: “Gracias al trabajo de los jugadores hemos podido conseguir el objetivo de meternos en Copa de España ya matemáticamente y afrontar esta última jornada de la primera vuelta con esta tranquilidad. Es una oportunidad para seguir sumando puntos para seguir subiendo ese escalón en la clasificación y conseguir puntos de cara a los playoff”, afirmó Vadillo.

 

El equipo sufrirá la baja de Vilela, quien viajó a Rusia con el permiso del club para pasar reconocimiento médico con el MFK Tyumen. Es por ello por lo que Vadillo aseguró que “somos conscientes de que el Palma ahora ha perdido potencial, esa es la realidad. Raúl Campos y Vilela son dos jugadores contrastados, no vamos a mirar hacia otro lado”, pero quiso remarcar que “tenemos un lema muy claro; somos los que estamos y estamos los que somos. Lo hemos dicho durante toda la primera vuelta con muchísimas lesiones que hemos tenido, pero hemos ido arrimando el hombro, cada uno dando un poco más de lo que tiene, haciendo las cosas mejor o peor, pero siempre sacando resultados y compitiendo”.

 

Desde el vestuario también se respira más tranquilidad una vez cumplido el pase a la Copa de España, aunque ya están con el objetivo puesto en la Supercopa. El Palma Futsal disputará la semifinal ante ElPozo Murcia Costa Cálida, aunque cree que nada tendrá a ver el partido de mañana al de la Supercopa: “No va a ser lo mismo porque venimos de dos partidos atrás cada dos días y al fin y al cabo un partido de ese nivel en Supercopa no es lo mismo que uno de liga”, apuntó el ala. El cuadro balear lleva una carga de partidos importante. Terminará la semana con cuatro partidos en diez días y los jugadores lo notan: “Los minutos nos pesan porque no es que llevamos dos partidos jugados cada dos días, es que llevamos dos meses sin competir. Si juegas dos o tres partidos seguidos, pero has competido durante esos dos meses lo llevas un poco mejor, pero después de dos meses sin competir y juegas esta serie de partidos seguidos te cansas más porque son muchos minutos para el tiempo de inactividad que hemos tenido”, explicó Eloy Rojas en la rueda de prensa.

PFS

Comentarios cerrados