Luis García Plaza: «El equipo se ha levantado de forma magistral»

15 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria:

 

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la victoria ante el Athletic Club en el último minuto de partido gracias a un gol de Take Kubo (3-2). Losbermellones consiguieron sumar de tres por segunda semana consecutiva en el Visit Mallorca Estadi. Después de una muy buena primera parte, el conjunto mallorquinista se fueron al descanso ganando 2-0, pero dos tantos en dos minutos de los leones igualaron el partido. En el 90 Take marcó el gol de la victoria tras una buena acción de Muriqi dentro del área.

Sobre el partido

«Pienso que la victoria es justa. Hemos vuelto a hacer un gran encuentro, igual que el otro día. A pesar de eso, jugando bien, lo que nos ha costado ganar. Cuando nos han marcado los dos goles ha sido todo muy rápido, no estábamos ni sufriendo, y te meten dos en un segundo. Estoy muy contento por los chicos y por la afición. Hay que seguir compitiendo y sumando, no hay más»

Sobre el equipo

«Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, lo digo de verdad. Toca seguir, preparar el partido contra el Betis con tranquilidad, pero mañana toca descansar»

«El equipo se ha levantado de forma magistral. Mentalmente han estado excelentes y eso es muy importante. Frente al Cádiz dimos un paso adelante en este aspecto y hoy lo hemos reafirmado. Era necesario llevarnos dos alegrías como estas en tan pocos días»

rcdm

Comentarios cerrados